Cuentas Comerciales

Banco Popular te ofrece las mejores alternativas de cuentas para tu negocio, permitiéndote combinar varios servicios bajo un mismo número de cuenta y manejar eficientemente tu presupuesto. 

B-Smart®

B-Smart®

Si eres dueño de un negocio que opera como Doing Business As (DBA), o un profesional que no está incorporado o asociado y la cuenta solo requiere una firma, B-Smart® es para ti. Es la cuenta de cheques que incluye una sección de ahorro y línea de crédito1, transacciones electrónicas gratis2, y te permite acumular puntos PREMIA®3. Además tienes disponible un plan de protección para tu línea de crédito4.

 

Conoce más

 

FlexiCuenta de Negocios®

FlexiCuenta de Negocios®

La cuenta de cheques comercial que se ajusta a las necesidades específicas de pequeños, medianos negocios y corporaciones. Te ofrece sección de ahorro y línea de crédito1 bajo un mismo número facilitándote la administración y el seguimiento de tus fondos.

 

Beneficios:

 

  • $0 depósito inicial de apertura5
  • Línea de crédito desde $10,000 hasta $250,0001
  • Transacciones electrónicas GRATIS6
  • Tarjeta ATH® y Tarjeta ATH® Internacional Visa GRATIS7
  • Plan de Protección de Crédito Comercial 4

 

Cuenta Escrow

Cuenta Escrow

Si eres corredor de bienes raíces8 esta cuenta de cheques comercial te permite depositar el dinero que recibes como opción de compra para la adquisición de viviendas o propiedades.

 

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, llama al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o 1-855-756-3939.

 

1

Toda extensión de crédito, ya sea a través de tarjetas de crédito, líneas de crédito o préstamos, está sujeta a aprobación de crédito. Ciertas condiciones aplican.

2

Transacciones electrónicas son GRATIS. Transacciones en papel aplicará un cargo de $0.40 por cada transacción en exceso de 50 al mes.

3

Sujeto a las condiciones del programa PREMIA®.

4

Suscrito por Ace Insurance Company. Sujeto a términos y condiciones de la Póliza. Los productos de seguros no son un depósito u otra obligación de, o garantizados por el Banco o sus afiliadas; no son asegurados por la FDIC, ni cualquier otra agencia del gobierno, el Banco o sus afiliadas.

5

Se requiere un balance diario de $2,500 para evitar el cargo por servicio mensual de $10.00.

6

Transacciones electrónicas son GRATIS. Transacciones en papel aplicará un cargo de $0.50 por cada transacción en exceso de 70 al mes.

7

Disponible sólo para cuentas con firmas indistintas y/o cuentas de un solo firmante.

8

Para abrir la cuenta debe presentar la licencia vigente de Corredor de Bienes Raíces.