Educación

Creemos que la educación es un pilar importante para el progreso de un pueblo. Por eso invertimos en iniciativas y programas que ofrecen herramientas que permiten a niños, jóvenes y adultos a desarrollarse a plenitud sus capacidades humanas a través de proyectos no tradicionales. 


  • Operación Éxito

    Operación Éxito (OE) es una herramienta tecnológica interactiva que fomenta la excelencia académica de los estudiantes de escuela intermedia y superior, principalmente del sistema de educación pública. Se enfoca en el currículo de ciencias (física, química y biología) y su objetivo es motivar a los estudiantes a aprender y mejorar su rendimiento académico. Popular apoya este proyecto desde sus comienzos en el 2005.
     
  • Mauro 

    Compañía Mauro, Inc. ofrece talleres de teatro durante el año escolar que culminan con la presentación de una obra de teatro en un escenario del área de Santurce en la que participan actores de renombre. La aportación a la Compañía Mauro, Inc. ofrece una experiencia inolvidable a los niños de las escuelas públicas Luis Rodríguez Cabrero, Luis Muñoz Rivera y República del Perú dentro del Residencial Luis Llorens Torres.
     
  • Asociación Pro Orquesta Sinfónica

    Colaboramos con la beca de Sanromá que se ofrece a miembros de la Orquesta Sinfónica.  Los candidatos a la beca deben cumplir con una serie de requisitos y, una vez seleccionados, deben tocar los próximos dos años en la celebración de la otorgación de la beca.
     
  • Congreso de Líderes

    Nuestra participación en el Congreso de Líderes incluye la participación de un representante de Popular en varias sesiones durante el año,  para aportar conocimiento sobre la banca a los mejores estudiantes líderes. El diseño del Congreso provee una experiencia única sobre el mundo profesional, corporativo y empresarial para estudiantes destacados de escuela superior y sus ex-alumnos adultos, universitarios y profesionales, al prepararlos para la vida y el trabajo. 
     
  • Populoso

    Populoso visita escuelas y comunidades para orientar a nuestros niños sobre la importancia de ahorrar para construir un mejor futuro. Si te interesa que Populoso participe en un evento comunitario o escolar, envía tu solicitud con por menos tres meses de anticipación a:

    -Correo Electrónico: Populoso@bppr.com
    -Facsímil: 787-754-9436
     
    Las solicitudes deben incluir lo siguiente:
     
    - Nombre de la organización solicitante
    - Propósito de la actividad
    - Fecha y hora
    - Lugar de la actividad
    - Cantidad de niños
    - Nombre y teléfono de la persona contacto para coordinar la visita.