Líneas de Crédito

Las líneas de crédito ponen a tu disposición el dinero que necesitas, para que lo uses cuándo y cómo mejor te convenga. 

 

Línea de Reserva


La Línea de Reserva te ofrece una alternativa para cubrir gastos inesperados y evitar sobregirarte en tus cuentas de cheques o transacciones. Esta línea de crédito está disponible para ti si tienes alguna de las siguientes cuentas:1


Beneficios:

  • Te ayuda a cubrir gastos inesperados y evita cargos por sobregiro en tu cuenta.
  • Pago mínimo mensual se calculará al cierre de cada ciclo y se debitará automáticamente de la cuenta a la que está atada.
  • Puedes hacer pagos electrónicos adicionales a través de TelePago Popular® o nuestros servicios de Banca por Internet .


¡Llama ahora mismo a TelePréstamo Popular® al 787-724-3653 ó al 1-888-724-3653 y solicita!

 

 

 

Redi-EquitySM


Redi-EquitySM2 es una línea de crédito rotativa garantizada con el valor no comprometido de tu propiedad residencial, o lo que se conoce en inglés como "equity".

  • Con Redi-EquitySM siempre tienes dinero disponible en el momento y lugar que tú lo necesites, ya sea para hacer mejoras al hogar, pagar la educación de tus hijos o cualquier otra necesidad.
  • APR variable – “Prime Rate” más un margen.3

 

Beneficios:

  • Podrías deducir los intereses de la planilla.4
  • Contestación el mismo día.5
  • $0 gastos de originación y descuento.6
  • Acumulas hasta 5,000 puntos en el programa PREMIA®.7 
     

¡Llama ahora mismo a TelePréstamo Popular® al 787-724-3653 ó al 1-888-724-3653 y solicita! 

1

Sujeto a aprobación de crédito. La Tasa de Porcentaje Anual (APR) por la utilización de la línea es 16.95%.

2

Sujeto a aprobación de crédito. El límite de crédito dependerá del LTV y otros criterios establecidos por el Banco. Línea de crédito disponible de $10,000 a $250,000. Aplica solamente a individuos y propiedades residenciales.

3

El APR (tasa de porcentaje anual) es variable y puede cambiar y se calculará utilizando como base la Tasa Preferencial de Estados Unidos (“Prime Rate”) publicada en The Wall Street Journal más un margen. APR mínimo 6.95% hasta un máximo 18.99%. El APR dependerá del “Prime Rate” al momento del cierre, actualmente es 6.95%. Información adicional: No hay periodo de gracia. Cuota anual: $50 el primer año, $100 cada año subsiguiente. Cargo por mora: $25. Cargo por cheque de pago devuelto: $10. Cargo por cheque girado contra la línea devuelto: $15. Cargo por suspensión de pago: $15. Cada adelanto de efectivo realizado en sucursal o cajero automático conlleva un cargo de $2.00 por cada transacción. Cada cheque girado por una cantidad menor de $250.00 conlleva un cargo de $2.00.

4

Deberá consultar con un asesor financiero en relación a la deducción de intereses y cargos.

5

Decisión de crédito el mismo día para solicitudes recibidas en días laborables de lunes a viernes de 8:00a.m. a 1:00p.m. a través de TelePréstamo Popular®.

6

Otros cargos pueden aplicar. El valor estimado de pagos a terceros para abrir una línea de crédito de $10,000 será aproximadamente $759.00. Deberá mantener seguro de propiedad.

7

Sujeto a las condiciones del programa PREMIA®. No disponible en Islas Vírgenes.