Notificación de viajes

Nuestra prioridad es protegerte de transacciones no autorizadas en tu cuenta. Para evitar bloqueos en tu cuenta, avísanos los días que estarás de viaje y en dónde. De esta forma, documentamos que estarás viajando y de ser necesario nos comunicaremos contigo al teléfono que nos proveas.

Activación en línea

Para tu conveniencia, ahora puedes activar tus tarjetas de crédito al instante a través de Mi Banco Online. Una vez recibas tu plástico nuevo, visita la sección de “Servicios para mi Tarjeta” y oprime el enlace “Activa tu tarjeta”. También, podrás activar los demás plásticos atados a tu cuenta.

Tarjetas perdidas o robadas

Ahora reportar una tarjeta perdida o robada es más fácil. En la sección de “Servicios para mi Tarjeta” podrás llenar toda la información de tu tarjeta perdida o robada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de notificar estas situaciones, también podrás avisarnos si perdiste o no recuerdas tu número secreto o si ves transacciones sospechosas en tu estado de cuenta.

Automáticamente cancelaremos tu tarjeta de crédito y uno de nuestros representantes procesará la información provista para comenzar una investigación. Para no interrumpir tu utilización, te enviaremos plásticos nuevos a vuelta de correo.

Número secreto PIN

Asígnale un PIN a tu tarjeta de crédito con un solo clic. En la sección de “Servicios para mi Tarjeta” de Mi Banco Online, puedes solicitar un PIN para tus tarjetas de crédito y los demás plásticos asociados a la cuenta.

Una vez recibamos la solicitud, te enviaremos el PIN asignado por correo a la dirección que tenemos en sistema. Si deseas cambiar el PIN luego de recibirlo, debes llamar al 1-866-589-3126.

Opciones de seguros

Acógete al servicio de Chargeguard Plus a través de Mi Banco Online. Solo tienes que responder tres preguntas sencillas y aceptar los términos y condiciones relacionados a esta póliza. Chargegard Plus te ofrece seis cubiertas de seguro diseñadas para proteger el balance o el pago mínimo mensual de tu tarjeta.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.