Mi Negocio

Tener la visión de establecer y desarrollar un pequeño negocio no es un proceso sencillo, pero si se hace correctamente, puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida, y no sólo por el aspecto económico.

Antes de iniciar su negocio, el empresario tiene que preparase bien física, mental y económicamente. Ver lo que otros no ven conlleva fortaleza, perseverancia y pasión para echar el negocio hacia adelante.

Para triunfar, el empresario tiene que desarrollar una mentalidad ganadora: explotar sus habilidades al máximo, mantener una buena condición económica y tener una ruta clara para lograr sus metas.

Durante este proceso, el dueño de negocio debe contar con un buen equipo de apoyo que le oriente, le anime y le ayude a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino hacia el éxito.

Banco Popular está ahí para ser parte de su equipo de apoyo. En su desarrollo empresarial, es probable que usted necesite un préstamo para hacer su idea realidad o para fortalecer su negocio una vez esté establecido. 

Nuestra división de Banca Comercial tiene la experiencia, las herramientas y los productos ideales para ayudarle a hacer realidad su visión. Nos unimos para hacerla posible, en todas las etapas del negocio.  Cuente con nosotros.

Evaluación    |  Orientación    |  Primeros Pasos    |  Iniciando    |   Calidad de Vida



Para más información acerca de nuestros productos y servicios, llama al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 ó 1-888-756-3939.