Servicios comerciales

Te ofrecemos las herramientas que necesitas para que puedas maximizar tu tiempo y lograr más eficiencia en la administración de tu negocio.

 
 

Beneficios:

  • Maneja las finanzas de tu negocio a través de la internet
  • Realiza la conciliación de tus cuentas de forma segura
  • Mejora los procesos de cobro y pagos de tu negocio
  • Reduce los costos operacionales
  • Economiza tiempo y evita el fraude

Servicios de Cobro

Ofrecemos, a través de nuestros múltiples canales de pago, los servicios más convenientes para todas las necesidades de cobro que tenga tu negocio.

Conoce más

Servicios de Pago

Realiza de forma electrónica los pagos de nómina a tus empleados y los pagos que haces a tus suplidores de una forma rápida, segura y costo eficiente.

Conoce más

Manejo de Cuentas

Maneja las cuentas de tu negocio y realiza transacciones bancarias desde cualquier lugar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Conoce más

Servicios de Conciliación

Simplifica el manejo de cheques y ahorra tiempo en el proceso de conciliación. Conciliar tu cuenta en un corto tiempo te permitirá tener más control y mejor manejo de efectivo. Además, podrás minimizar errores y detectar posibles actividades fraudulentas.

Conoce más

Servicios de Depósitos

Aumenta el flujo de efectivo de tu negocio, evita hacer filas y economiza tiempo con nuestras alternativas de servicios de depósitos.

Conoce más

Prevención de fraude

Protege tu cuenta de débitos fraudulentos estableciendo controles de protección y reduce pérdidas en tus cuentas.

Conoce más

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, llama al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o 1-855-756-3939.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.