NOVEL Dual

Si una tarjeta te lleva lejos, imagínate lo que puedes hacer con dos.

Dos tarjetas de crédito de marcas diferentes en una sola cuenta.  Tu escoges la combinación que más se ajuste a tu estilo:

Una Tarjeta American Express® de Banco Popular y Una Tarjeta Visa de Banco Popular o 
Una Tarjeta American Express® de Banco Popular y Una Tarjeta MasterCard de Banco Popular


Simplifica tu vida con...

  • $0 cuota anual 1
  • Un solo estado de cuenta
  • Una sola línea de crédito
  • Un solo pago mensual
  • Mayor aceptación global.
  • Opción de inscribirte en el programa PREMIA® y acumular 1 punto por cada $1 en compras hechas con cualquiera de tus tarjetas Dual. 2


Conoce todos los beneficios de las tarjetas American ExpressVisa y MasterCard en la cuenta NOVEL Dual.


Ahorra con...

  • 1.99% APR introductorio en compras por los primeros 6 meses. Al expirar la oferta, aplicará un APR desde 10.99% hasta 23.99%. 3
  • 0% APR introductorio y $0 pago en transferencias de balance desde la fecha de la transferencia por los primeros 12 meses. Aplica a transferencias realizadas dentro de los primeros 90 días luego de la apertura de la cuenta. Al expirar la oferta, aplicará un APR desde 10.99% hasta 23.99%. 4

 

  Solicita Ahora    


Disfruta de

  • $0 cuota anual. 1
  • Líneas de crédito de hasta $50,000.


100% Protección Contra Cargos no Autorizados
Compra en tus comercios favoritos con la seguridad de que no serás responsable de compras hechas sin tu autorización.

Resumen Anual de Cargos Electrónico
Accede anualmente el resumen de todos los cargos hechos con tus tarjetas, organizados en categorías y por tarjeta.

Banca por Internet
Facilidad de realizar pagos, verificar balances y ver tu estado de cuenta a cualquier hora, desde cualquier lugar, a través de www.popular.com.

Servicio local
Llama al 787-294-2580 para verificar información sobre tu cuenta y atenderemos localmente tus necesidades, todos los días, todo el año.
 

Reemplazo de Emergencia para Tarjetas
Te reemplazamos tu tarjeta si se te pierde o te la roban mientras viajas.

Retiros en Cajeros Automáticos

Posibilidad de retirar efectivo en cajeros automáticos en y fuera de Puerto Rico.

U-Design

Un  servicio innovador de Banco Popular que permite diseñar tu tarjeta de crédito  con una foto o imagen personal.*

* Sólo aplica a VISA y MasterCard.

1

Información adicional: Sujeto a aprobación de crédito. El APR es variable y puede cambiar. Actualmente, el APR aplicable para compras, transferencias de balance de otras instituciones y cheques de conveniencia es desde 10.99% hasta 23.99%. El APR aplicable para adelantos en efectivo es desde 18.24% hasta 23.99%. El APR se calculará utilizando como base la Tasa Preferencial de Estados Unidos (“Prime Rate”) publicada en The Wall Street Journal, más un margen. Estos APR dependerán de la puntuación de riesgo y del “Prime Rate” al momento de evaluar tu solicitud. Cargo por pago tardío hasta $35. Cargo por cheque de pago devuelto hasta $10. Cargo regular por adelantos en efectivo, transferencias de balance y cheques de conveniencia: 2% de la cantidad mínimo $2, máximo $10. Periodo de gracia desde 25 días para compras. El balance se calcula a base del balance diario promedio (incluyendo compras nuevas).

2

Sujeto a Términos y Condiciones del programa PREMIA®. No disponible en Islas Vírgenes.

3

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y sólo para cuentas nuevas. La tasa introductoria en compras es válida por 6 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta, luego aplicará la tasa regular de compras al balance y a compras nuevas. No aplica junto a otras ofertas. Tu cuenta debe permanecer al día y continuar abierta hasta la expiración de la oferta.

4

Oferta aplica a aperturas de cuentas hasta el 31 de diciembre de 2014, y transferencias realizadas dentro de los primeros 90 días de apertura de la cuenta. Tasa introductoria de 0% y $0 pago en transferencia de balance válida por 12 meses desde la fecha de la transferencia para transferencias realizadas dentro de los primeros 90 días de apertura de la cuenta. Luego de la expiración de la oferta aplicará la tasa regular de transferencias de balance al balance y a transferencias nuevas. No aplica a transferencias de otras deudas con Banco Popular. Sujeto a disponibilidad en tu línea de crédito. En transferencias de balances no hay periodo de gracia. Cargo por transferencias de balances: 2% de la cantidad; mínimo $2, máximo $10. Tu cuenta debe permanecer al día y continuar abierta hasta la expiración de la oferta.