Ofertas y Promociones

Más puntos PREMIA®

Más puntos PREMIA®

Acumula 50% más al utilizar tu tarjeta American Express en restaurantes, hoteles, líneas aéreas...

SAL!-Visa Dining Program

SAL!-Visa Dining Program

Menú a precio fijo de $29 o $39 los martes y miércoles.Prácticas de Enlaces de Internet

MasterCard

MasterCard

Disfruta de ofertas exclusivas y experiencias priceless.Weblinking Practices

Weblinking Practices
Este es un enlace a una página de Internet de un tercero, según se describe en nuestras Prácticas de Enlaces de Internet . Las políticas de privacidad y prácticas de seguridad de este tercero pueden diferir de los estándares de Popular. Popular no asume ninguna responsabilidad, ni controla, endosa o garantiza ningún aspecto de su uso de la página enlazada.
1

Oferta válida para transferencias de balance efectuadas entre el 5 de marzo de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014. No aplica junto a otras ofertas. Para acogerte a esta oferta debes cumplir con los parámetros establecidos por el Banco. Tu cuenta debe permanecer al día y continuar abierta hasta la expiración de la oferta, si no se perderán los beneficios de la oferta.

Tasa promocional de 0% APR para transferencia de balances es válida por 12 meses a partir de la fecha de la transferencia reflejada en tu estado de cuenta. Requiere que visites una sucursal de Banco Popular para cancelar la tarjeta de crédito de donde transfieres el balance. Otras restricciones aplican. Luego de la expiración de la oferta, al balance de transferencias, le aplicará el APR regular de Transferencias de Balances y a transferencias nuevas. Este APR puede variar de acuerdo a la Tasa Preferencial. No aplica a transferencias de deudas con Banco Popular. Sujeto a tu disponibilidad en tu línea de crédito. En transferencias de balance no hay periodo de gracia.