Propiedades Comerciales

A medida que crece tu negocio, igualmente aumentan tus riesgos. Tu propiedad comercial es el eje de tu negocio. Permítenos ayudarte a identificar tus riesgos y a ofrecerte alternativas para mitigarlos. Estos son algunos de los productos que ponemos a tu disposición:

 

Auto Comercial

Auto Comercial

Si tienes vehículos que utilizas exclusivamente para propósitos de negocio, con esta póliza cubres dichos vehículos y daños que ocasiones a terceros por los cuales seas legalmente responsable.

Propiedad Comercial

Propiedad Comercial

Con esta póliza proteges contra fuego, huracán y terremoto los predios de tu propiedad comercial, incluyendo edificio, contenido e inventario.

Maquinaria

Maquinaria

Si utilizas alguna maquinaria especializada en tu negocio, con esta póliza la proteges contra daños o reparaciones costosas. Esta cubierta protege los equipos y maquinarias de tu negocio contra daños sufridos por rotura. Este tipo de protección puede extenderse a tu equipo de refrigeración, acondicionador de aire, ciertos tipos de motores, bombas, transformadores, compresores y motores eléctricos, entre otros.  

Inland Marine

Inland Marine

Si tienes propiedad en tránsito terrestre, tal como inventario y equipo o constantemente estás transportando propiedad por tierra, esta póliza te protege de los daños que la misma pueda sufrir durante su acarreo.

Ocean Marine

Ocean Marine

Esta póliza protege la propiedad que tengas en tránsito marítimo, tal como inventario o maquinaria contra daños que puedea sufrir durante su travesía hasta su destino final.

Interrupción de operaciones

Interrupción de operaciones

Si ocurre un desastre natural, es posible que no puedas continuar operando inmediatamente como antes.  Con esta cubierta, recibes compensación por pérdida de ingresos durante el periodo de la interrupción de las operaciones de tu negocio y los gastos adicionales que tengas que incurrir para continuar operando.

 


Para más información acerca de nuestros productos y servicios, llama a Popular Risk Services al 787-731-6900.

 

Los productos de seguros: no son depósitos - no están asegurados por FDIC u otras agencias del gobierno federal - no están garantizados por el banco - pueden perder valor.