Telebanco Popular® y Callback

 
 


Obtén información de tus cuentas de cheques, ahorros, préstamos, tarjetas de crédito y demás productos de Banco Popular a través de TeleBanco Popular®: Tu Banco a Toda Hora, los 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días del año.

Beneficios:

  • Puedes solicitar tarjetas, préstamos, líneas de reserva y abrir cuentas.1
  • Obtén información de nuestros productos y servicios o realiza transacciones utilizando el contestador automático o con la ayuda de un Representante de Servicio.

Llama a TeleBanco Popular® en el (787) 724-3650 (Puerto Rico) ó 1-888-724-3650 (Estados Unidos / Islas Virgenes) y selecciona el servicio deseado:

Balance e información de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, líneas de crédito, arrendamiento de autos y balances de puntos en el programa PREMIA®. 

2 Hacer pagos a través de TelePago Popular®, transferencias entre cuentas, suspensiones de pagos y solicitar fotocopias de cheques o estados. 
3 Información y/o solicitud de productos y servicios o verificar decisión de crédito.
4 Acceso al Grupo de Apoyo de Banca por Internet. 
5 Servicio de Tarjetas Platinum de Banco Popular e información de productos de inversión y planes de retiro. 
0 Reclamaciones, servicio o información a través de un Representante de Servicio.

Servicio telefónico disponible para audio impedidos (TDD) (787) 753-9677 ó 1-800-981-9666.
 

Callback

 
 

CallBack es un servicio innovador que les permite a los clientes mantener su turno sin tener que esperar en línea al llamar.

Éste permite que los clientes que llaman a TeleBanco Popular®, en los momentos de mayor volumen, puedan escoger que se les devuelva la llamada a su mejor conveniencia. Si el tiempo de espera excede de 2 minutos, el servicio de CallBack se activa y le da la opción al cliente de:
 

  • Devolverle la llamada cuando sea su turno.
  • Escoger hacer una cita para ese mismo día a una hora más tarde o para otro día.2
  • El servicio está disponible para TeleBanco Popular® llamando al 787-724-3650 (Puerto Rico) ó 1-888-724-3650 (Estados Unidos / Islas Virgenes) .
     
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.