¿Necesitas ayuda?

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Busca en nuestro Help Center ¿Inconveniente técnico?
 

Beneficios y Servicios

 
 

Usa tu MasterCard® de Banco Popular de Puerto Rico en Cuba

Debido a cambios recientes en las leyes federales, ya puedes utilizar tu tarjeta de crédito MasterCard de Banco Popular en los terminales de puntos de venta y ATMs autorizados en Cuba. Conoce qué debes hacer antes de viajar y las categorías de viaje permitidas por ley.

Conoce más

PREMIA® - Vive • Redime • Disfruta

El programa PREMIA® te permite acumular puntos por las transacciones que haces todos los días con Popular. Acumula puntos al comprar con tu tarjeta de crédito y redime por una variedad de premios2.

Conoce más

Sal! Visa Dining Program

Cena para 2 a precio fijo de $49.99 o $59.99 al pagar con Visa los martes, miércoles y jueves. Weblinking Practices

Conoce más

MasterCard Priceless Puerto Rico

Disfruta de experiencias privadas, eventos difíciles de conseguir, estar en primera fila y experiencias exclusivas. Permite que el programa Priceless de MasterCard sea tu inspiración para salirte de lo tradicional y entrar en el mundo de posibilidades Priceless que esperan por ti. Weblinking Practices

Conoce más

Ofertas Visa

Disfruta de promociones exclusivas que te ofrece tu tarjeta Visa. Escoge entre una gran variedad de opciones: tiendas, restaurantes, viajes y más.Weblinking Practices

Conoce más

Priority PassTM

Priority Pass está diseñado para permitir que los viajeros disfruten de la paz y tranquilidad de las salas VIP de los aeropuertos1. Permite acceso a más de 700 salas de espera VIP en más de 100 países alrededor del mundo. Weblinking Practices

Conoce más

Pasaporte American ExpressSM

Pasaporte American ExpressSM es un programa especialmente diseñado para los tarjetahabientes de American Express The Black Card con acceso a los más exclusivos eventos y experiencias alrededor del mundo.

Descubre todos los privilegios que Pasaporte American ExpressSM tiene pensados para ti.Weblinking Practices

Conoce más

Una forma simple y rápida de pagar en línea.Weblinking Practices

Conoce más

Weblinking Practices Este es un enlace a una página de Internet de un tercero, según se describe en nuestras Prácticas de Enlaces de Internet. Las políticas de privacidad y prácticas de seguridad de este tercero pueden diferir de los estándares de Popular. Popular no asume ninguna responsabilidad, ni controla, endosa o garantiza ningún aspecto de su uso de la página enlazada.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.