Accesibilidad

 
 

Queremos que nuestros servicios bancarios estén al alcance de todos. Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, le ofrecemos los siguientes servicios especiales, para facilitarle el acceso a nuestros productos y servicios a través de nuestras sucursales y TeleBanco Popular®.

En Sucursales

  • Servicio lector: Nuestros consultores bancarios y representantes de TeleBanco Popular® están a su disposición para leer y explicarle los documentos y formularios necesarios, para abrir o solicitar productos y servicios o para ayudarle hacer sus transacciones. Debido a que los horarios de las sucursales varían por localización, le recomendamos que haga una cita a través de TeleBanco Popular® para solicitar el servicio de lectura con un consultor bancario en cualquiera de nuestras sucursales.

    Nuestros representantes de TeleBanco Popular® están disponibles las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes con la lectura de su estado de cuentas u otras transacciones. Para más información, comuníquese con su sucursal o llame al 787.724.3650 o 1.888.724.3650.
     
  • Cheques de tipografia agrandada con líneas al relieve para orientar a través del tacto y facilitar la escritura. Los cheques pueden ser ordenados para su cuenta personal de cheques y el costo es equivalente a una orden de cheques con duplicados.
     
  • Lupas de página completa: Tenemos lupas disponibles en nuestras sucursales para ayudar con la lectura de material impreso o para completar documentos bancarios importantes.
     
  • Servicio de Intérprete de Lenguaje de Señas: Contamos con la asistencia de intérpretes de señas de la American Sign Language (ASL) en nuestras sucursales por cita, libre de cargos. Para hacer una cita llame a TeleBanco Popular® al 787.753.9677 ó 1.800.981.9666 o visite su sucursal más cercana.
     

Más allá de una sucursal

  • Cajeros automáticos parlantes a través de toda la isla: Nuestros cajeros automáticos tienen capacidad de producción de lenguaje. 
     
  • TeleBanco Popular® - Nuestro servicio de banca telefónica que le brinda acceso a verificar balances y transacciones de sus cuentas, hacer pagos, transferencias y obtener información de productos y servicios las 24 horas a través de los siguientes servicios: 

    • Servicio de Teletexto para audio-impedidos: Los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular® via Teletexto (TTY/TDD) para información de cuentas y servicios al 787.753.9677 o 1.800.981.9666 
       
    • Servicio de Retransmisión de Video (“Video Relay System”): Aceptamos llamadas de servicios de retransmisión, sujeto a un consentimiento escrito por el cliente. Para solicitar el servicio puede comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650 o 1.888.724.3650 o visitar su sucursal más cercana para completar el formulario de autorización. 
       
  • Mi Banco Online - nuestro servicio de banca por internet que le permite verificar sus cuentas y hacer pagos de forma rápida y segura en cualquier momento y lugar, sin tener que visitar al banco.

A través de Internet

Popular está comprometido y participa en los esfuerzos para cumplir con la facilidad de uso en línea y los requisitos de diseño de páginas web recomendadas por el Consorcio World Wide Web (W3C) en las Guías de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0.

Algunas de nuestras características de accesibilidad en línea incluyen páginas con vínculos para saltar la navegación invisible y de ayuda relacionada con las accesibilidades invisibles para los usuarios de lectores de pantallas como JAWS.

Para más información

De tener alguna pregunta o comentario sobre el Servicio de Accesibilidad de Popular por favor comuníquese con nuestro Coordinador de ADA:

Llamada gratuita: 787.724.3650 o 1.888.724.3650 
TTY/TDD: 787.753.9677 o 1.800.981.9666 

E-mail:  adacoordinator@bppr.com

Dirección:  Banco Popular 
                  ADA Coordinator (713) 
                  P O Box 362708 
                  San Juan, PR 00936-2708