Cuentas por cobrar

 
 


Popular ofrece los servicios más avanzados en la Isla de cobros y cuentas por cobrar; desde nuestras más de 175 sucursales hasta nuestros Servicios de Procesamiento Electrónico. Nuestra nueva tecnología le permite realizar depósitos desde su computadora, agilizar sus procesos de cobro y acelerar el recibo de depósitos. Nuestro servicio de "lockbox" y tecnología de imágenes simplificará los esfuerzos internos de cobros. Los servicios depósitos y órdenes de efectivo serán manejas en nuestra Bóveda Central.
 

"Lockbox" para mayoristas y detallistas - Los clientes remiten los pagos directamente a un apartado postal de correo para procesamiento y depósito. Popular hace recogidos dos veces al día para asegurar que los pagos sean procesados y que la información esté disponible para usted lo más rápido posible.

Estación de pagos - Permite que los clientes puedan pagar sus facturas en cualquiera de nuestras sucursales.

Pago por teléfono - Permite que los clientes puedan pagar sus facturas a través del sistema automatizado de voz de Banco Popular.

Popular.com - Permite que los clientes puedan pagar sus facturas a través de nuestra página web.

Depósito remoto - En vez de traer sus cheques al banco, escanéelos y la imagen del cheque será capturada y transmitida inmediatamente a BPPR.

Servicio Checkout - Un sistema de procesamiento electrónico de tarjetas de débito y crédito que permite a los clientes realizar compras en su página web y que le provee al dueño de negocio un sistema seguro y eficiente para aceptar pagos en línea.

Pagos por Centro de Llamadas - Proveemos servicios que le permite procesar los pagos de sus clientes por teléfono. El servicio le provee una página web a través del cual sus representantes de servicio al cliente pueden recibir pagos de sus clientes en línea.

Quioscos interactivos
- Permite que sus clientes realicen pagos a través de un autoservicio en sus tiendas. Acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo y cheques.

VRU - A través del sistema VRU de su compañía, permite la autorización de pagos.

Servicios para comerciantes (Punto de venta) - Permite que los negocios acepten pagos mediante tarjetas de débito o crédito a través de un terminal inalámbrico en el punto de venta.

ACH - Disfrute la conveniencia de aceptar pagos de sus clientes electrónicamente a través de Cobro Directo. Banco Popular debita electrónicamente de las cuentas de sus clientes en cualquier institución participante en la red Automated Clearing House (ACH) y acredita a su cuenta en Banco Popular el total de los pagos. Se requiere el consentimiento de ambas partes y una autorización por escrito.

Bóveda de efectivo - Popular Inc. administra su propia bóveda; no hay terceros involucrados en la operación de la bóveda. La unidad maneja la bóveda de dinero de Banco Popular y también administra el terminal de monedas de la Junta de la Reserva Federal en Puerto Rico.  Desde este lugar distribuimos billetes a todas las sucursales de Banco Popular, los cajeros automáticos y los clientes, y monedas a todas las instituciones financieras en Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Su responsabilidad principal es recibir y procesar los depósitos comerciales de nuestros clientes, a través de compañías de camiones blindados.

Depósito nocturno - El Servicio de Depósito Nocturno le permite realizar depósitos en cualquiera de nuestras 175 sucursales y fuera de horas laborables mediante sacos de depósito. Si el saco se recibe antes de las 4:30 p.m. se le acreditará el depósito el mismo día.

Estación de Pagos - Estación de Pagos es el servicio que les permite a sus clientes pagar sus factures mensuales en cualquiera de nuestras sucursales. Este servicio requiere una línea OCR impresa en el cupón de pago, para que pueda ser aceptado por los escáneres de nuestras sucursales.

PER - Al igual que la Estación de Pagos, PER le permite a sus clientes realizar pagos en localidades adicionales, tales como farmacias y cooperativas, entre otras.

Apartados y Apartados de Imágenes
- Todos los cheques manejados en su oficina pueden ser enviados directamente a nuestras instalaciones para ser procesados, depositados  e incluidos en el expediente de pagos diarios, junto con los pagos de Apartado que son recibidos por correo. Con el Apartado de Imágenes, su compañía puede ver todas las imágenes de facturas y cheques a través de una página en la Internet.

Pagos por Centro de Llamadas - Los representantes de servicio de su compañía pueden aceptar pagos por ACH (cheques) y tarjetas de crédito a través de Pagos por Centro de Llamadas. Esta herramienta aumenta la efectividad de su centro de llamadas ya sea mediante el recibo de llamadas de pagos y el cobro de facturas vencidas.

Pagos a Múltiples Comerciantes - Este servicio les permite a sus clientes hacer pagos a través de la página web de su compañía. Acepta pagos a través de ACH (cheques), ATH, Visa y MasterCard.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.