Plan de Participante

Contribuya al futuro de sus empleados.



Contáctenos

Plan de Retiro - Educación al Participante

En un entorno que cambia constantemente, contar con información oportuna y precisa es vital para usted y los participantes de su Plan. Servicios Fiduciarios le ofrece diferentes herramientas para que usted y sus empleados puedan mantenerse informados.

Coordinaremos con su División de Recursos Humanos la manera más eficiente de organizar y llevar a cabo las reuniones de educación e inscripción.

  • Informar a los participantes acerca de las características, el diseño y los beneficios de su plan.
  • Educación básica sobre planificación del retiro e inversiones, centrándonos en la importancia de la diversificación, los objetivos de una inversión, la tasa histórica de rendimiento y otros detalles sobre los fondos de inversión que haya elegido su patrono.
  • Explicación de las distintas opciones de desembolso disponibles durante el servicio activo o ante la terminación del empleo, incluyendo las restricciones e implicaciones fiscales para cada opción de pago.
  • Educación en cuanto a cómo manejar la cuenta por Internet en popular.com/401k y/o a través del contestador automático.

Plan de Retiro - Formularios del Participante

Mientras usted sea participante del plan, habrá eventos o transacciones definidas en el documento del plan para los cuales su patrono le requerirá completar ciertos formularios. La mayoría de estos tienen que ser firmados y devueltos a su patrono. Para su conveniencia, y con el fin de aumentar la eficiencia administrativa de su plan, hemos incluido los siguientes formularios: 

Para más información, favor de comunicarse con nosotros al 787.724.3657 (seleccione la opción #2 tres veces) o online. Para manejar la cuenta por Internet, puede acceder a popular.com/401k

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.