Nuestra gente, credo y valores

 
 

Nuestra Gente

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación. Todos sienten la íntima satisfacción de pertenecer a la Gran Familia del Banco Popular, en la que se fomenta el cariño y la comprensión entre todos sus miembros, y en la que a la vez se cumple firmemente con las más estrictas reglas de conducta y de moral.

Estas palabras fueron escritas en 1988 por don Rafael Carrión, Jr., presidente y presidente de la Junta de Directores (1956-1991), con motivo del 95 aniversario de Banco Popular de Puerto Rico y son muestra del compromiso con nuestra gente.

Hombres y mujeres con vestimenta corporativa sonriendo

Nuestro Credo

El Banco Popular es una institución genuinamente nativa dedicada exclusivamente a trabajar por el bienestar social y económico de Puerto Rico e inspirada por los principios más sanos y fundamentales de una buena práctica bancaria. El Popular tiene empeñados sus esfuerzos y voluntad al desarrollo de un servicio bancario para Puerto Rico dentro de normas estrictamente comerciales y tan eficientes como pueda requerir la comunidad más progresista del mundo.

Estas palabras, escritas en 1928 por don Rafael Carrión Pacheco, vicepresidente ejecutivo y presidente (1927-1956), representan el pensamiento que rige a Popular, Inc., en todos sus mercados.

Cuatro manos levantadas al aire

Nuestra Visión

Proveer una excelente experiencia al cliente, ofreciendo soluciones financieras que atiendan sus necesidades de una forma sencilla.

Compás color blanco dirigiendo hacia la visión

Nuestros Valores

Compromiso Social
Estamos comprometidos a trabajar activamente para promover el bienestar social y económico de las comunidades que servimos.

Cliente
Logramos la satisfacción y lealtad de nuestros clientes añadiéndole valor a cada interacción. La relación con nuestro cliente está por encima de una transacción particular.

Integridad
Nos desempeñamos bajo las normas más estrictas de ética, integridad y moral. La confianza que nuestros clientes nos depositan es lo más importante.

Excelencia
Creemos que sólo hay una forma de hacer las cosas: bien hechas.

Innovación
Fomentamos la búsqueda incesante de nuevas soluciones como estrategia para realizar nuestra ventaja competitiva.

Nuestra Gente
Nos esforzamos por atraer, desarrollar, recompensar y retener al mejor talento dentro de un ambiente de trabajo que se caracteriza por el cariño y la disciplina.

Rendimiento
Nuestra meta es obtener resultados financieros altos y consistentes para nuestros accionistas, fundamentados en una visión a largo plazo.

Varias manos aguantando el logo de Popular con las siglas BPPR