Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad.

Ante la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, continuamos implementado medidas para proteger la salud de todos y la continuidad de los servicios que ofrecemos.


Monitoreamos día a día la situación y te mantendremos informado sobre nuestras operaciones ofreciendo actualizaciones cuando sea necesario. Para conocer la lista actualizada de servicios en sucursales, accede aquí.

Asistencia financiera ante el COVID-19

Accede las nuevas herramientas digitales, para obtener información sobre los programas de ayuda disponibles para ti y acogerte a la alternativa aplicable sin tener que llamar.

Accede aquí para más tutoriales de servicios digitales disponibles para ti.

Servicios de sucursales

Contamos con alternativas como autobanco y canales digitales que nos permiten continuar brindando servicios bancarios esenciales, tomando en cuenta la protección de todos.

Ante la situación del coronavirus (COVID-19), efectivo el jueves, 26 de marzo, modificamos la operación de nuestra red de sucursales para mantener la continuidad de nuestros servicios.

Contarás con más de 110 sucursales a través de la Isla para hacer tus transacciones bancarias, con horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y las que abren sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. Algunas sucursales operarán en horario especial.

Te exhortamos a utilizar los servicios digitales  para clientes individuales y comercios; además de nuestros cajeros automáticos y TeleBanco Popular para realizar tus transacciones.

Cliente comercial

Si te has visto afectado económicamente por esta situación, tenemos disponible diferentes tipos de ayuda para apoyarte en la recuperación de tu negocio:

  • Como Preferred Lender de la Small Business Administration (SBA), tenemos disponible el Programa de Protección de Nómina (Paycheck Protection Program o PPP). Obtén información sobre los beneficios y completa tu solicitud en línea.
  • Tenemos alternativas para el pago de tu financiamiento comercial. Accede las herramientas digitales para solicitar.
  • Te ofrecemos servicios en línea para manejar tu negocio y alternativas adicionales de crédito para apoyarte. Conoce más.

Nuestras oficinas y centros de servicio

Por el momento algunas oficinas permanecerán cerradas.

De necesitar, comunícate con:

  • Popular Auto - Realizar pagos, solicitar balances y copias, 787.792.9282
  • Popular Mortgage - Preguntas sobre productos hipotecarios (excepto Servicios a Hipotecas), 787.707.7070
  • Popular Risk - Consultas y Servicio al Cliente, 787.213.0118
  • Popular Securities - Preguntas sobre inversiones u orientación, contacta tu consultor financiero o 787.758.7400
  • Popular Insurance - Para asistencia o servicios, comunícate al 787.706.4111 o por correo electrónico a servicioalclientepii@popular.com.