ESTABLECIMIENTO: Power Energy

DESCRIPCIÓN: Generadores Eléctricos

0% APR y 0 pagos por 18 meses para compras hechas con tu tarjeta de crédito Visa, American Express® y/o Mastercard de Banco Popular. Oferta válida desde el 15 de julio de 2021 y termina el 15 de julio de 2022. Oferta de 18 meses aplica a compras desde $449.00 en adelante. El APR se calculará utilizando como base la Tasa Preferencial de Estados Unidos (Prime Rate) publicado por el Wall Street Journal, más un margen.

LUGAR: Urb. Munoz Rivera. 3 Calle Acuarela Suite G1. Guaynabo, PR 00968

TELÉFONO DE CONTACTO: 787-679-0668

SITIO WEB: www.powerenergypr.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sujeto a disponibilidad en tu línea de crédito. Ciertas restricciones aplican. Para más detalles favor referirse al comercio participante. Esta oferta no aplica con otras ofertas. Oferta no aplica a adelantos de efectivo, compras de mercancías fuera del periodo de la oferta, ni al balance adeudado. Oferta debe ser solicitada al momento de la compra. Esta oferta es válida solamente para compras hechas con tu tarjeta de crédito de Banco Popular. Oferta no aplican a tarjetas Corporate o Business, ni a tarjetas de débito o cargo, ni a tarjetas bajo Popular Credit Services. Banco Popular no es el proveedor o vendedor de estos productos. Durante el periodo de esta oferta no se cobrarán intereses del balance de la compra y no se requerirá pago mínimo del balance que hayas adquirido bajo esta oferta.

El APR se calculará utilizando como base la Tasa Preferencial de Estados Unidos (Prime Rate) publicado por el Wall Street Journal, más un margen.
Regresar