​​Go to assist

 
 

Herramienta Go to Assist

Te ofrecemos la herramienta Go to Assist de Banco Popular, la cual te permite tener interacción con el personal de TeleBanco Popular® 24/7 de manera que puedan acceder junto contigo la plataforma de Mi Banco Online para asistirte.

¿Cómo funciona?

De tener usted alguna percance o problema técnico con Mi Banco Online, al llamar a TeleBanco Popular®, puede autorizarnos a utilizar la herramienta Go to Assist, y nosotros podremos brindarle asistencia remota en directo para un servicio más personalizado. Solo tienes que ingresar a www.gotoassist.com/ph/bppr y nosotros te proveemos un código para un programa que nos permite conectarnos. Esta conexión es temporera por lo que una vez se termina la sesión, la misma se cierra sin dejar ninguna información personal. Es totalmente seguro.

Beneficios:

SEGURIDAD

  • Es totalmente seguro, pues Banco Popular no se queda con nada de información, esta herramienta solo tiene como objetivo poderle ofrecer un servicio personalizado relacionado a su situación.

AGILIDAD

  • Este servicio te permite de manera rápida y precisa evaluar problemas técnicos que surjan utilizando la plataforma de Mi Banco Online.

PRECISION

  • Al estar hablando con una persona que ve lo mismo que tú en la pantalla, ayuda en el entendimiento del sistema, de esta manera podemos ser más precisos en nuestra asistencia.

Banco Popular es Miembro FDIC.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.