Préstamos hipotecarios

Conscientes de la situación difícil que atravesamos tras el paso de los huracanes Irma y María, te proveemos alternativas para el pago de tu hipoteca y estamos listos para orientarte y apoyarte con soluciones flexibles.

Ingresa tu número de préstamo hipotecario para obtener información sobre las opciones disponibles para atender los pagos vencidos que puedas tener en tu cuenta, incluyendo las cantidades acumuladas durante el periodo de moratoria de desastre anunciado en septiembre de 2017.

Si deseas, también puedes reinstalar tu préstamo efectuando el pago total de las cantidades acumuladas durante el periodo de moratoria relacionada con los huracanes. Puedes realizar el pago mediante nuestro Centro de Servicios Hipotecarios en el 787-775-1100, nuestra División de Cobros al 787-759-7000 o nuestras sucursales.



Ej. 0000012345


¿Dónde encuentro mi número de préstamo hipotecario?

Si tienes más de un préstamo con Banco Popular, deberás repetir este proceso para cada uno.

Llámanos al 787-522-1544 o al 787-775-1100 si:

  • Te habías comunicado con nosotros previamente y ya habías seleccionado una alternativa, pero tus circunstancias han cambiado y deseas explorar la posibilidad de otra alternativa.
  • Tienes una solicitud o proceso activo en Loss Mitigation (Mitigación de Pérdidas).
  • Estás en un proceso de quiebra activo.

Es importante que sepas que existen algunos préstamos que por sus características o situación particular no podrán utilizar esta herramienta.

Si en algún momento antes de que selecciones tu alternativa tienes alguna duda o pregunta adicional, por favor, llámanos al 787-522-1544 y te brindaremos la información que necesitas para tomar la mejor decisión, según tu caso.

Confirmar información de préstamo

 

Por favor completa las siguientes preguntas de seguridad:


La información sometida no concuerda con la de nuestro sistema.

Favor validar nuevamente.


Para propósitos de las alternativas disponibles, tu tipo de préstamo hipotecario se rige bajo las guías de .

Para este tipo de préstamo tienes las siguientes alternativas para cubrir los pagos pendientes:


< Cancelar


A continuación más detalles de la alternativa seleccionada:



Aviso:

A continuación, confirmarás tu selección de esta alternativa ingresando tu información de contacto. Al confirmarlo, reconoces y garantizas haber leído y entendido los términos de la alternativa y representas que tus circunstancias financieras continúan siendo las indicadas para cualificarte para la misma.



Cancelar
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.