Apoyamos tu negocio ofreciéndote Centros de Orientación ubicados alrededor de la Isla. Profesionales te guiarán sobre el SBA Relief Program u otras alternativas de financiamiento1.
Además, te proveemos espacio para que accedas tus servicios electrónicos.

Acceso a tus Servicios Electrónicos

Te proveemos computadoras y espacio para conectarte a Web Cash Manager, Mi Banco Comercial y otros servicios comerciales.

Información adicional que debes conocer

Sucursales y ATM’s disponibles

Estamos trabajando arduamente para superar los retos de comunicación, energía y otros daños a causa del huracán. Conoce las sucursales y ATM’s que operarán según las condiciones lo permitan.

Ver mapa

Programa de Asistencia Comercial

Conscientes de que estamos atravesando momentos difíciles tras el paso del huracán María, podrías cualificar para soluciones de pago de préstamos, líneas de crédito y tarjetas de crédito.

Conoce más

Ayudas Gubernamentales

Queremos proveerte información relevante de servicios disponibles y alternativas de ayudas gubernamentales útiles para personas y comercios afectados luego del paso del huracán María.

Conoce más

Reclamación de Seguro

Tu seguridad es nuestra prioridad. Popular Insurance está a tu lado para ayudarte a ti y a tus seres queridos con cualquier reclamación relacionada al huracán aquí.

Somete tu reclamación aquí

Embracing Puerto Rico

Popular ha lanzado la iniciativa de recaudación de fondos, “Abrazando a Puerto Rico”/“Embracing Puerto Rico”, para apoyar a las comunidades afectadas por el paso del Huracán María. Te exhortamos a que compartas nuestra campaña con amistades y familiares del extranjero, para que juntos podamos reconstruir a Puerto Rico.

Conoce más

Información para individuos

Conoce las ayudas para individuos disponibles aquí.

Conoce más
 
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.