Iniciando

 
 

El terreno ya está preparado para la apertura de su negocio; una etapa de descubrimiento y ajustes durante la cual el nuevo empresario necesita mucho apoyo y ayuda en lo que todas las piezas de la nueva empresa encajan en su lugar.

La publicidad y la promoción de su negocio para atraer a los clientes es parte importante de esta etapa, al igual que el manejo de los recursos económicos, porque en los primeros días, semanas y meses, los ingresos serán modestos a medida que los clientes comiencen a tocar a su puerta.

Es tiempo de supervisar a los nuevos empleados para asegurarse de que están lo suficientemente adiestrados y que cumplen con las expectativas que usted ha establecido para su negocio.

En esta sección le orientaremos sobre éste y otros temas―laborales y tecnológicos y de mercadeo―que pueden ayudarle a sobrevivir mejor la ajetreada temporada inicial de su negocio.

Cómo seleccionar el personal para la empresa

Los empleados de una empresa son sus representantes principales. Son su imagen, su proyección ante el público consumidor.

Leer artículo

Cómo promocionar su empresa sin gastar mucho

Su empresa puede ofrecer el mejor producto o servicio del mundo, pero si sus potenciales clientes no se enteran, el negocio no durará mucho tiempo.

Leer artículo

10 aplicaciones tecnológicas para manejar su negocio

Cada día surgen nuevas aplicaciones en la internet y los teléfonos móviles, “gadgets” y programas de computadora diseñados para hacerle la vida más fácil (y económica) a los empresarios.

Leer artículo