Propiedad Comercial

 
 

 

  • Protege la flota corporativa en caso de accidentes
  • Puedes proteger la maquinaria que utilizas todos los días en caso de que se dañe
  • Aseguramos las propiedades que se transportan por medio terrestre o marítimo
  • Puedes recibir compensación de tus ingresos en caso de que tengas que interrumpir tus operaciones por algún desastre natural


A medida que crece tu negocio, aumentan los riesgos. Tu propiedad comercial es el eje de tu negocio.


Para nosotros, tu propiedad comercial comprende no solo la estructura física que alberga tu compañía, sino también todos los elementos que ayudan a que prospere – desde la maquinaria que utilizas, hasta los bienes que transportas por mar o tierra. Tenemos seguros que comprenden cada área de tu negocio.


Además, contamos con seguro contra interrupción de operaciones. El mismo compensa la pérdida de ingresos que pueda sufrir tu negocio en caso de un cierre por desastre natural.



Un seguro a la medida


Cubrimos todo lo relacionado con tu negocio. Conoce más sobre las diferentes opciones.


Auto Comercial


Si tienes vehículos que utilizas exclusivamente para propósitos de negocio, con esta póliza cubres dichos vehículos y en adición, daños que ocasiones a terceros por los cuales seas legalmente responsable.



Propiedad Comercial

Con esta póliza proteges los predios de tu propiedad comercial, incluyendo edificio, contenido e inventario contra fuego, huracán y terremoto.



Maquinaria Comercial

Si utilizas alguna maquinaria especializada en tu negocio, con esta póliza la proteges contra daños o reparaciones costosas. Esta cubierta protege los equipos y maquinarias de tu negocio contra daños sufridos por rotura. Este tipo de protección puede extenderse a tu equipo de refrigeración, acondicionador de aire, ciertos tipos de motores, bombas, transformadores, compresores y motores eléctricos, entre otros.



“Inland Marine”

Si tienes propiedad en tránsito terrestre, tal como inventario y equipo o constantemente estás transportando propiedad por tierra, esta póliza te protege de los daños que pueda sufrir durante su acarreo.



“Ocean Marine”

Esta póliza protege la propiedad que tengas en tránsito marítimo, tal como inventario o maquinaria, contra daños que pueda sufrir durante su travesía hasta su destino final.



Interrupción de Operaciones

Si ocurre un desastre natural, es posible que no puedas continuar operando inmediatamente como antes. Con esta cubierta, recibes compensación por pérdida de ingresos durante el período de la interrupción de las operaciones de tu negocio y los gastos adicionales que tengas que incurrir para continuar operando.



Fianzas

En Popular Risk Services ponemos a tu disposición todo tipo de fianzas para manejar las operaciones de tu negocio. Estas son algunas de las fianzas que te podemos ayudar a tramitar:


  • Fianzas de licitación, pago y ejecución contractual
  • Fianzas para obtener permisos y licencias: agencias de cobro, corredores de bienes raíces, agencias de viajes, agencias de empleo, entre otros
  • Fianzas de responsabilidad judicial
  • Fianzas misceláneas
  • Fianzas de fidelidad de empleados para protegerte contra las actuaciones de un empleado desleal




Los productos de seguros no son depósitos, no están asegurados por la FDIC u otras Agencias del Gobierno Federal, no están garantizados por el Banco y pueden perder valor.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.