Responsabilidad Civil


 

  • Proteges el patrimonio de tu negocio en caso de demandas
  • Tu operación de negocio no se verá afectada
  • Como dueño de negocio, estarás protegido en caso de las demandas de terminación de empleo
  • Te cubrimos en caso de demandas por alegados actos negligentes




Tu negocio está constantemente expuesto a riesgos de demandas, pero un programa de seguros completo te ayudará a contemplar todas las posibilidades. Con una póliza de Responsabilidad Civil cubres, no solo la compensación monetaria que puede adjudicar un tribunal, sino los gastos de representación legal, que pueden ser muy costosos en un pleito civil. Son muchas las exposiciones que debes atender y nosotros te podemos ayudar.



Un seguro a la medida


Cubrimos todos los puntos de Responsabilidad Civil. Conoce más sobre las diferentes opciones aquí.


Responsabilidad Civil General


Te protegemos contra demandas por daños a terceros por los cuales puedes ser legalmente responsable. Por ejemplo, demandas por caídas o accidentes que pueden sufrir tus clientes o vecinos en los predios del negocio son algunos de los riesgos típicos a los que estás expuesto y que puedes cubrir con esta póliza.



Responsabilidad Profesional/Errores y Omisiones

Si estás en el negocio de servicio, esta póliza te cubre contra acciones civiles debido al incumplimiento de servicios profesionales, ya sea por error u omisión. Esta cubierta es un complemento necesario a la póliza de Responsabilidad Civil general.



Responsabilidad de Directores y Oficiales

Esta póliza protege a tus directores y oficiales contra el riesgo de demandas en su carácter personal por terceros que alegan daños debido a sus ejecutorias en el trabajo. Ya sea por una adquisición, un incumplimiento de contrato, o una decisión gerencial, este riesgo está presente y puede limitar significativamente tu operación. Si perteneces a alguna junta de directores de una entidad sin fines de lucro, también los protege.



Riesgo del Patrono

Como patrono estás expuesto a reclamaciones legales de tus empleados y ex empleados. Con este producto mantienes tu paz mental y te puedes concentrar en seguir desarrollando tu negocio. Algunos de los riesgos más comunes que pueden generar reclamaciones son:

  • Hostigamiento sexual
  • Despidos injustificados
  • Discrimen


Responsabilidad Fiduciaria

Tu empresa está expuesta a demandas por los participantes del plan de retiro, los beneficiarios y aún el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS) o el Departamento del Trabajo, por una alegación mal manejo de los fondos. Nosotros podemos ayudarte a cubrir ese riesgo y alcanzar tu tranquilidad.





Los productos de seguros no son depósitos, no están asegurados por la FDIC u otras Agencias del Gobierno Federal, no están garantizados por el Banco y pueden perder valor.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.