El bienestar de nuestros clientes y empleados es prioridad para nosotros. Ante la emergencia por la propagación del coronavirus (COVID-19), Popular One continúa implementando medidas que nos permiten seguir brindando servicios bancarios esenciales, tomando en cuenta la protección de todos.

Le compartimos las diversas alternativas a su alcance para realizar sus transacciones, sin tener que visitar uno de nuestros Centros de Servicio o sucursales.

1. Banqueros Privados disponibles para asistirle en sus gestiones bancarias, a través de una sola llamada telefónica o correo electrónico.

Banqueros Privados
Alexey Badillo
Carol Rivera
Frances Pérez
Francisco J. Vélez
Francisco López
Giraldina López
Jafet Pabón
Jennifer Aviles
Joel Martínez
José J. Delgado
Juan Medina
María del P. Catoni
María Muñiz
Milagros López
Omar Rivera
Rafael J. Arthur
Rafael Rodríguez
Roxanna Frechel
Yoleizka Jiménez
Zaira Del Río
María A. Quintana
Mildred Marichal
Yolanda Varela

En adición, recuerde que puede transferir dinero de persona a persona o comercios desde su celular utilizando ATH Móvil3. Nuestro app lo tiene integrado.

Si aún con nuestros servicios digitales usted tuviera que visitar una sucursal, le exhortamos a que utilice las carrileras de autobanco, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados hasta las 12:00 m. Además, puede comunicarse con su Banquero Privado, quien gestionará una cita en la sucursal de su preferencia, en caso de ser necesario. Acceda este enlace con información actualizada de las sucursales abiertas y los horarios de servicio.

Orientación

Reafirmamos el compromiso de su equipo de Popular One, para ayudarle a evaluar el impacto de este evento en sus finanzas y seguir apoyándole a alcanzar sus metas financieras.

Si usted es dueño de negocio, cuente con el apoyo de su Banquero Privado para orientarle y apoyarle en la solicitud de préstamos comerciales, incluyendo los ofrecidos por la Small Business Administration (SBA, por sus siglas en inglés).

Contamos con planificadores financieros acreditados, quienes le ayudarán a desarrollar un plan con soluciones individualizadas para su tranquilidad y bienestar. Comuníquese con su Banquero Privado para comenzar su plan hoy.