Julio 30, 2018 | Categoría: Seguros
Es posible que usted ya lo sepa, pero sus hijos no. Aproveche su conocimiento para que exhorte a los suyos a revaluar sus pólizas de seguro de vida con la lista de cotejo a continuación. Además, verifique si algún ítem ahora le aplica a usted.
Aprovechar al máximo los beneficios de su póliza requiere de ajustes cada cierto tiempo por los diversos acontecimientos que la vida nos trae. Casarse, tener un hijo, la compra de una casa son sucesos que harán necesario que revise su póliza como parte de su planificación financiera, pero no son los únicos eventos que requieran un repaso. Considere evaluar su póliza en cualquiera de las siguientes situaciones:
Mediante revisiones anuales usted puede mantener el diseño de una cubierta de seguro de vida que le ayude a sostener a sus seres queridos y a cumplir con sus metas y obligaciones financieras en caso de fallecimiento. Lo recomendable es que cuando se asome algún acontecimiento mayor reexamine su póliza junto a su experto en seguros. Así estará mejor preparado para lo que la vida le presente.
El contenido de este material se preparó para propósitos informativos, educativos y para su consideración independiente, no incluye o toma en cuenta todos los factores que pudiesen ser relevantes a sus necesidades financieras, no debe de ser considerada como una recomendación personalizada o ser vista, como un consejo o como una sugerencia para efectuar (o inhibirse de efectuar) alguna acción particular.
Los productos de seguros no están asegurados por la FDIC, ni por ninguna otra agencia del gobierno, no son depósitos u obligaciones de, ni están garantizados por el Banco Popular, sus subsidiarias y/o afiliadas.
Banco Popular de Puerto Rico, sus subsidiarias o afiliadas no se dedican a ofrecer servicios de asesoría contributiva, legal o de contabilidad. Si usted desea asesoría legal, contributiva o de contabilidad, debe consultar con un profesional especializado en estas áreas. Los productos y servicios de inversión son ofrecidos por Popular Securities LLC, “broker dealer registrado,” miembro de FINRA y SIPC. Los productos de inversión no están asegurados por la FDIC, no son depósitos ni obligaciones, ni están garantizados por Banco Popular de Puerto Rico y pueden perder valor. Los productos de seguros y servicios son ofrecidos por Popular Risk Services, productor de seguros debidamente autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico. Popular, Inc. y Banco Popular de Puerto Rico no son corredores de valores registrados. Los productos de seguros no están asegurados por la FDIC, ni por ninguna agencia del gobierno, no son depósitos u obligaciones ni están garantizados por el Banco ni sus subsidiarias o afiliadas. Algunos productos de seguros pueden perder valor. Popular Securities y Popular Risk Services son subsidiarias de Popular, Inc. y afiliadas de Banco Popular. Popular One es una plataforma de servicios integrados a través de la cual se ofrecen los servicios de Popular Securities y Popular Risk Services.
Nuestros servicios de Wealth Management están disponibles a clientes que mantienen depósitos y/o inversiones de $500,000 o más en Popular.