Préstamo de auto

En Popular, te orientamos para conseguir el pago que estás buscando. Antes de visitar el dealer, consulta a unos de nuestros expertos de Popular Auto para una evaluación de tu préstamo.

Beneficios Auto:

  • Préstamos de auto convencional de hasta 72 meses1
  • Préstamos de autos con residual de hasta 66 meses2
  • Participas de ofertas especiales a través de nuestros dealers
  • Hasta 10,000 puntos en el programa PREMIA®3 
  • 20% de descuento en renta diaria de autos y camiones de Popular Auto4

Solicita ahora

o llámanos al  787.294.2568

 

Calcula tu pago mensual

 
 

5.15% APR5

Auto Nuevo

6.25% APR6

Auto Usado

Pago aproximado* Empieza Ahora

* Pago mensual aproximado no incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro. Solicitud sujeta a aprobación de crédito.

* Ejemplo no incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro. Solicitud sujeta a aprobación de crédito.

* Al terminar el arrendamiento podrá imponerse un cargo adicional a base del valor actual de la propiedad arrendada y el valor residual. Ejemplo no incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro. Solicitud sujeta a aprobación de crédito.

Préstamos de Bote

Tenemos tasas competitivas y alternativas de pago que se ajustan a tu presupuesto para que adquieras el bote que tanto deseas.

Beneficios Bote:

  • Ofrecemos la misma tasa para botes nuevos y usados, refinanciamiento o traspaso de cuenta7.
  • Orientación para adquirir una póliza de seguro8 adecuada para tu bote.
  • Coordinamos directamente con la Guardia Costera de Estados Unidos el registro y documentación de la embarcación.

Para más información llama al

787.793.3651

AVISO IMPORTANTE USA PATRIOT Act.

La Sección 326 de la ley USA PATRIOT requiere que las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a las personas que abren cuentas. El gobierno de Estados Unidos creó esta ley como una medida para prevenir el terrorismo y el lavado de dinero.

Cuando solicites la apertura de una cuenta:

  • Se te preguntará tu nombre, dirección residencial o física, fecha de nacimiento, número de seguro social y cualquier otra información que permita identificarte con certeza.
  • También se requerirá que muestres tu licencia de conducir u otra identificación con foto, vigente y emitida por el gobierno.

Al solicitar una cuenta, le das al Banco tu consentimiento para obtener información de crédito, verificar referencias con otras instituciones financieras y utilizar cualquier base de datos comercial para verificar tu identidad.