En Popular Auto y Reliable Auto nos hemos asegurado de que nuestra integración te provea la mejor experiencia.

Para tu beneficio, desglosamos detalles importantes relacionados a tu préstamo.

 
 

Balance de tu préstamo

El balance de tu préstamo de auto será transferido automáticamente a Popular Auto. Por lo tanto, efectivo el 2 de septiembre de 2019, tendrás un nuevo número de préstamo.

Términos y condiciones

Los términos y condiciones y la tasa de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) de tu préstamo se mantendrán iguales, según establecido en tu contrato original con Reliable Auto.

Conoce más

¿Cómo hago mis pagos?

A partir del 2 de septiembre de 2019, podrás continuar utilizando la libreta de pagos de Reliable Auto. Puedes efectuar tus pagos, a través de:
  • Si tienes tu Pago Directo (también conocido como Débito Directo) programado para que mensualmente se realice un débito de tu cuenta de cheques o ahorros, en una fecha específica, no tendrás que realizar cambios para hacer tu pago. El sistema ha sido programado para que tu préstamo se actualice automáticamente, sin alterar la fecha de pago establecida.

    • Si estás registrado en Mi Banco, puedes realizar tus pagos desde tu celular, a través de Mi Banco Móvil o desde tu computadora, accediendo a Mi Banco Online. Los sistemas han sido programados para que tu préstamo se actualice automáticamente.
    • Si no estás registrado en Mi Banco, puedes inscribirte aquí. No requiere una cuenta de depósito. Puedes inscribirte con tu número de préstamo para tener acceso inmediato y disfrutar la conveniencia de realizar tus pagos de manera fácil, rápida y segura, desde tu computadora. Si necesitas asistencia para inscribirte, puedes llamar a Banca por Internet al 787.724.3655 o 1.888.724.3655.

    • Si estás registrado y tienes programado tu pago con frecuencia preestablecida, no tendrás que realizar cambios. Puedes hacer tus pagos como de costumbre, llamando al 787.724.3652 o 1.888.724.3652, libre de cargos. El servicio está disponible las 24 horas del día.
    • Si no estás registrado, puedes inscribirte y hacer tus pagos a través de TeleBanco Popular®, llamando al 787.724.3650 o 1.888.724.3650, libre de cargos. Para inscribirte, debes tener una cuenta de depósito con Banco Popular.
  • Puedes enviar tu pago a:

    Popular Auto
    PO Box 70370
    San Juan, PR 00936-8370

  • Accede para ver la localización de cualquiera de las más de 160 sucursales de Banco Popular que puedes visitar alrededor de Puerto Rico.

  • Puedes efectuar pagos en efectivo, hasta un máximo de $3,000, con tarjeta de débito y cheque de gerente en los Centros localizados en San Juan, Ponce e Isabela. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • El servicio de pago que ofrecía Reliable Auto con otras instituciones financieras, como Banco Santander, Island Finance, y Scotiabank, continuará disponible hasta el 23 de agosto de 2019. Luego de esta fecha podrás hacer tus pagos en cualquiera de los canales antes mencionados.

Endosos de cheques por colisión de auto

A partir del 2 de septiembre de 2019, además de los Centros de Servicio de Popular Auto, también podrás dirigirte a una sucursal de Banco Popular para efectuar los endosos de cheques por colisión.

Ver Sucursales
persona firmando documento

Preguntas frecuentes

Para conocer nuestra lista de preguntas frecuentes, puedes acceder aquí.

Más información

Para más información, puedes comunicarte con Servicio al Cliente de Popular Auto al 787.792.9282 o al 1.888.792.9282, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Uno de nuestros representantes con gusto te asistirá.