Tarjetas

Te recomendamos los siguientes pasos:

Seguridad en tus tarjetas de Débito y Crédito

Contamos con la tecnología y servicios que nos permiten darte la mejor protección.
Te alertamos tan pronto detectamos que un tercero ha tratado de realizar
transacciones no autorizadas con tus tarjetas.

¿Cómo te protegemos contra el fraude?

  • Tan pronto nos enteramos de un posible fraude o de un caso de tarjeta comprometida, te enviamos una tarjeta con número nuevo.
  • Tus tarjetas cuentan con la tecnología chip para minimizar el riesgo de fraude por falsificación al usarlas en cajeros automáticos o puntos de venta.
  • Para estar al tanto de toda actividad con tus tarjetas, activa Mi Banco Alertas. Te enviaremos un mensaje de texto, indicando el lugar de la transacción, la cantidad y hora de la compra, en tiempo real. Para recibir las alertas, debes estar inscrito en Mi Banco Online.
  • Verified by Visa te brinda protección adicional al hacer compras en línea y pagar con tu tarjeta ATH® Internacional Visa. Verified by Visa, te pide datos y respuestas a preguntas de seguridad para completar la compra. Así prevenimos que una persona no autorizada haga transacciones por ti.
  • Contamos con herramientas electrónicas para garantizar la confidencialidad de tu información, según lo requiere nuestra Política de Privacidad, nuestros procesos internos y la ley.
  • Paga en los comercios con tu celular usando Samsung Pay. De esta forma mantenemos tu información segura, y garantizamos la protección de cada transacción.
  • Para tarjetas de crédito contamos con el servicio de On the Alert, donde te avisamos de transacciones inusuales a través de un mensaje de texto o llamada para validar si la realizaste o no.

Conoce cómo evitar el fraude en tu tarjeta de débito y crédito en nuestro artículo en el Popular Blog.

Conoce más
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

TeleBanco Popular®: 787.724.3650

Audio impedidos (TDD): 787.753.9677