Auto

 
 

¿Qué cubiertas están disponibles?

Auto Seguro

Una nueva forma, fácil, rápida y económica de adquirir tu seguro de auto y cubierta de asistencia en carretera 100% online.

Ver más detalles

Cubierta Comprensiva

Paga por daños o pérdida de tu automóvil por causas que no son accidentes, menos el deducible. Incluyen granizo, vandalismo, inundación, fuego y robo.

Cubierta de Colisión

Paga por pérdidas que sufra tu automóvil a consecuencia de un accidente. El total a pagar será la pérdida menos el deducible seleccionado.

Cubierta de Responsabilidad Civil

Paga daños a terceras personas por lesión corporal o daños a la propiedad causados por el asegurado que sea legalmente responsable como resultado de un accidente automovilístico.

Cubierta de Pagos Médicos

Paga los gastos razonables incurridos por los servicios médicos que sean necesarios por motivo de una lesión corporal causada por un accidente y sufrida por cualquier persona.

Cubierta para Gastos de Transporte

Paga una cantidad fija por la renta de un automóvil cuando el carro ha sido robado. Esta cubierta está sujeta a una cantidad máxima y un máximo de tiempo.

Asistencia en la Carretera

Provee asistencia de grúa, cambios de neumáticos, entrega de gasolina, encendido del vehículo, cerrajería y otros servicios cuando sea necesario.

Escoge la alternativa que mejor te convenga
car_insurance table "Single
Interest"
"Double
Interest"
Responsabilidad
Pública
"Full Cover"
Cubierta Comprensiva   checkmark   checkmark
Cubierta de
Colisión
  checkmark   checkmark
Responsabilidad
Civil
    checkmark checkmark
Cubierta de
Pagos Médicos
    checkmark checkmark
Gastos de
Transporte
  checkmark   checkmark
Balance de
Préstamo
(Comp. & Colisión)
checkmark      


Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.