Hogar

Te ha costado mucho tenerlo. Protégelo con una póliza de seguro que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tipo de propiedad tienes?

 
 

Asegúrate bien



Verifica tu cubierta

Casa/Townhouse

Multilineal Personal

En una sola póliza puedes combinar tus posesiones más importantes. Incluye protección para la estructura de tu casa, para tu propiedad personal y para tu auto, así como tu responsabilidad personal.  Puedes añadir póliza de exceso (“umbrella”) para ampliar los límites y las cubiertas.

Póliza de Propietarios de Hogar

Protege la estructura de la residencia y tu propiedad personal en caso de daños a consecuencia de los peligros asegurados en la póliza. Provee además cubierta de responsabilidad personal por daños no intencionales que tú pudieras causarle a otros.

Póliza de Estructura

Provee únicamente protección a la estructura contra riesgos tales como fuego, huracán o terremoto, entre otros.  Esta póliza es lo mínimo que requiere una institución financiera cuando vas a financiar una propiedad.

Póliza de Inundación

Provee cubierta en la eventualidad de una inundación contra daños estructurales a la propiedad y costos de limpieza relacionados.  Si tu casa está financiada y está en zona inundable según los mapas de FEMA, el Gobierno Federal requiere que adquieras esta póliza.  También puedes adquirirla para cubrir el contenido de tu propiedad, tal como muebles, ropa etc. contra el peligro de una inundación.

Póliza para Arrendadores

Provee cubierta para aquella casa que tienes para alquiler.  Con esta póliza proteges tu inversión contra daños estructurales causados por fuego, huracán y terremoto, entre otros. También te ofrece cubierta de responsabilidad personal y defensa en casos legales.

 
 
 

Apartamento

Póliza de Propietarios de Condominio

Protege tu interés individual en la unidad de condominio que posees. Cubre tu propiedad personal, las mejoras que hagas al apartamento que no están cubiertas por la póliza de la Asociación de Condóminos, tu responsabilidad personal y los gastos legales de defensa si te demandan.

Póliza Comercial de Condominio

Esta es la póliza que adquiere la Asociación de Residentes de tu condominio.  Como residente de un condominio tú compartes los riesgos y los gastos relacionados con la póliza.  La póliza de condominio puede cubrir la estructura del edificio, las áreas comunes y la responsabilidad pública de la Asociación.  Debes consultar con tu Asociación de Residentes las cubiertas que tienen actualmente, pues cada condominio puede contratar cubiertas distintas.

Póliza para Arrendadores

Provee cubierta para aquel apartamento que tienes para alquiler. Con esta póliza proteges tu inversión contra daños estructurales causados por fuego, huracán y terremoto, entre otros. También te ofrece cubierta de responsabilidad pública y defensa en casos legales.

 
 
 

Vivo alquilado

Póliza de arrendatario

Con esta póliza podrás proteger tus posesiones, tales como tu ropa, tus muebles, y tus equipos electrónicos contra fuego, huracán, terremoto, vandalismo y robo, entre otros. También puede cubrir tu responsabilidad pública. 


En caso de que la propiedad donde resides quede inhabilitada a causa de alguno de los peligros nombrados en la póliza, ésta podría cubrir el costo de alquiler adicional de una residencia provisional, hasta que puedas regresar a la propiedad sujeto a los límites correspondientes.

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.