Una de cada tres personas que nacen hoy en Puerto Rico, será diagnosticada con cáncer en algún punto de su vida, según las estadísticas publicadas por el Registro Central de Cáncer  de Puerto Rico1.  Muchas personas son diagnosticadas hoy en día, pero aún más se recuperan porque cuentan con los recursos y el apoyo para así lograrlo.

Cancer Protect es un beneficio diseñado especialmente para la tranquilidad de clientes de Banco Popular entre las edades de 18 y 64 años. Es un plan que te brinda apoyo económico adicional en caso de un primer diagnóstico de Cáncer Invasivo 2.

Este plan te ofrece 5 cubiertas en una misma póliza:

Pago de $20,000 por diagnóstico de Cáncer Invasivo

Como beneficio principal, recibirás un pago de $20,000 en caso de un primer diagnóstico positivo de cáncer invasivo. Este dinero no es un reembolso y lo puedes utilizar para lo que desees.

$7,500 por Gastos Quirúrgicos

Recibirás una indemnización de hasta $7,500 para gastos al ser intervenido quirúrgicamente.

$75.00 diario por Hospitalización

Recibirás una indemnización de hasta $75.00 de ingreso diario por hospitalización hasta un máximo de 12 meses.

$7,500 para Quimoterapia, Radioterapia y Tratamiento de Cobalto

Recibirás una indemnización de hasta $7,500 en quimioterapia, radioterapias y tratamientos de cobalto.

$1,200 para una Enfermera Privada

Recibirás una indemnización de hasta $1,200 en servicios de enfermera privada hasta un máximo de 60 días. 

Cancer Protect es adicional a cualquier otra póliza de seguro o plan médico que poseas y no requiere examen médico para la aceptación del plan.


La prima mensual se determina en base a tu rango de edad y para tu conveniencia, es facturada mensualmente a tu cuenta de Banco Popular.
 

CancerProtect_Tabla

¿Te sentirías más tranquilo si tuvieras un plan cómo éste?  Activa hoy tu Cancer Protect. Es fácil y rápido. Llama libre de costo al Centro de Servicio de Chubb Insurance Company of Puerto Rico al
1(855) 223-7070
de lunes a viernes de 8:30a.m. a 6:00p.m. Un representante autorizado de seguros en seguros con mucho gusto te atenderá.
 

Los productos de seguros no son un depósito u otra obligación de, o garantizados por el Banco o sus afiliadas, no son asegurados por la FDIC, cualquier otra agencia de los Estados Unidos, el Banco o sus afiliadas.

Exclusiones:
1) Condiciones preexistentes; 2) Cáncer no especificado en la póliza; 3) Cáncer, enfermedad, desorden, lesión o condición diagnosticada, o cuyos síntomas comiencen a manifestarse, antes o durante el Período de Espera; 4) Muerte de la persona asegurada dentro de los treinta (30) días de ser diagnosticado de tal cáncer, enfermedad, condición, desorden o lesión que le causó la muerte; 5) SIDA, y todas las enfermedades causadas y/o relacionadas con el virus VIH positivo; 6) Cáncer de la piel que no sea melanoma maligno; 7) Accidente o incidente nuclear. Otras exclusiones, limitaciones y condiciones aplican, por favor refiérase a su póliza maestra en poder de Chubb Insurance Company of Puerto Rico o a su Certificado de Seguro.

Condiciones Especiales:
Cancer Protect no requiere ningún examen médico para la aceptación y tiene un período de espera de 180 días. En caso de que haya un diagnóstico positivo de cáncer antes de que finalice el período de espera, se le reembolsará a la Persona Asegurada toda la prima pagada.

Popular Insurance es una Agencia General y Representante Autorizado debidamente autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros para gestionar negocio de seguros de vida, incapacidad, misceláneos, título, servicios de salud y variable en Puerto Rico. La información personal obtenida no se utilizará para un propósito distinto a la venta de una póliza de seguros. Cancer Protect es  suscrito por la compañía Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Todos los diagnósticos de cáncer cubiertos, primeramente manifestados y diagnosticados están asegurados 180 días después de la fecha de efectividad de la póliza. Los límites de edad para ser elegible para esta póliza son de 18 a 64 años.