CriticalProtect

 
 

Las dos causas principales de muerte en Puerto Rico son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, según estadísticas publicadas por el Departamento de Salud de Puerto Rico en su página de Internet1. Protégete contra ellas y siente la tranquilidad de saber que tú y tu familia cuentan con un respaldo económico cuando más lo necesiten.

CriticalProtect es un beneficio opcional diseñado especialmente para la tranquilidad de los clientes de Banco Popular entre las edades de 18 y 64 años.

Desde solo $8 mensuales, te brinda un apoyo económico de hasta $40,000 en caso de primer diagnóstico de una de las siguientes enfermedades:

  • Ataque al Corazón
  • Cáncer
  • Enfermedades Coronarias
  • Derrame Cerebral
  • Fallo Renal
  • Parálisis, Esclerosis Múltiple

La prima mensual se determina a base a tu rango de edad y para tu conveniencia, es facturada mensualmente a tu tarjeta de crédito, cuenta de cheques o ahorros.

¿Te sentirías más tranquilo si tuvieras un plan como éste? Activa hoy tu Critical Protect. Es fácil y rápido. Llama libre de costo al Centro de Servicio de Chubb Insurance Company of Puerto Rico al

1-855-223-7070 de lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00 PM. Un agente licenciado en seguros con mucho gusto te atenderá.

Los productos de seguro no son un depósito u obligación de, o garantizados por, el Banco o sus afiliadas; no son asegurados por la FDIC, ni cualquier otra agencia de los Estados Unidos, el Banco o sus afiliadas. Estas cubiertas son suscritas por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Algunas de las exclusiones son: cualquier condición médica pre-existente; cualquier enfermedad crítica, enfermedad, desorden, lesión o condición que comience, o cuyos síntomas comiencen a manifestarse, antes o durante el período de espera, irrespectivamente de cuando se efectúa el diagnóstico correspondiente, tiene un periodo de espera de noventa (90) días desde la fecha de efectividad, excluye suicidio o cualquier intento de suicidio, cirugía electiva. Otras limitaciones, exclusiones y condiciones aplican. Refiérase al Certificado de Seguros para más detalles.