Plan de Proteción de Crédito Comercial

 
 

Proteja su Línea de Crédito hasta un máximo de $100,000 con los Planes de Protección de Crédito opcionales disponibles para su FlexiLínea® o B-Smart®.

Los Planes de Protección de Crédito opcionales son seguros diseñados para proteger su crédito y la estabilidad de su negocio en caso de un evento inesperado. Estos seguros:

  • Relevan a sus seres queridos o socios de una deuda.
  • Son convenientes, económicos y flexibles.
  • Reducen o cancelan el balance de su línea de crédito.
  • Proporcionan al o a los sobreviviente(s) “credit rating”.
  • Inscripción es a través de una solicitud sencilla.
  • No requieren pruebas médicas.

Usted podrá escoger entre dos tipos de cubierta:

1) Vida - En caso de que usted (el asegurado) falleciera, el Plan de Protección salda el balance de su deuda de FlexiLínea® o Línea de Crédito B-Smart® hasta $100,000. Este beneficio tiene una prima mensual de solo $0.75 por cada $1,000 de balance promedio mensual en la línea de crédito.

2) Vida e Incapacidad Total Permanente ($0.90 total ambas cubiertas) - En caso de usted (el asegurado) sufrir una incapacidad total permanente que no le permita trabajar, el Plan de Protección salda el balance de su deuda de FlexiLínea® o Línea de Crédito B-Smart® hasta $100,000. Para acogerse a este beneficio, es necesario que haya adquirido la cubierta principal de Vida. La prima mensual adicional es de solo $0.15 por cada $1,000 de balance promedio mensual en la línea de crédito.

La prima mensual se determina a base del balance de su línea de crédito y para su conveniencia es debitada mensualmente de su cuenta comercial.

¡Protéjase hoy! Es fácil y rápido. Pregúntele a su Consultor Bancario en la sucursal de su preferencia o llame a la línea de Servicio al Cliente de Chubb Insurance Company of Puerto Rico al 1-855-223-7070.