Programas para Clientes

Si eres cliente de Popular, te podrías beneficiar de estos programas de seguro diseñados exclusivamente para ti. 

 
 

Enfermedades Críticas y Accidentes

Care4Cancer

Ante los retos que trae un diagnóstico positivo de cáncer, la póliza Care4Cancer te brinda cuatro (4) beneficios principales: pago único hasta $30,000, cubiertas para tratamientos, incluyendo radioterapia y quimioterapia, hospitalización sin limite de días y cirugía ilimitada.

Ver más detalles

Multicare

Te provee múltiples planes y cubiertas en una sola póliza. Protección para ti y los tuyos ante los costos de enfermedades críticas y accidentes, desde solo $12 mensuales.

Ver más detalles

Plus Care

Disfruta de la tranquilidad de tener un plan que se ajusta a tus necesidades y que te brindará apoyo financiero en caso de que ocurra un accidente.

Ver más detalles

CancerProtect

Cancer Protect brinda apoyo económico adicional en caso de un primer diagnóstico de cáncer invasivo para clientes de Banco Popular entre las edades de 18 y 64 años.

Ver más detalles

Critical Protect

Te brindamos apoyo económico de hasta $40,000 en caso de primer diagnóstico de algunas de las enfermedades críticas más comunes.

Ver más detalles

Protección de Crédito

Seguro de Accidentes para Tarjetas de Crédito

A través de Caribbean American Life Assurance, se provee cubierta sencilla o familiar. Este seguro paga un beneficio por muerte accidental.

Chargegard Ultimate

Un seguro que hará el pago mínimo mensual de la tarjeta de crédito en caso de que el asegurado quede desempleado involuntariamente, incapacitado o esté tomando una licencia sin sueldo del empleo, entre otras cubiertas.

Ver más detalles

Préstamos Personales: Plan de Protección de Pagos

A través de Caribbean American Life Assurance se ofrecen los siguientes seguros:

  • Vida: Este seguro salda el balance del préstamo hasta un máximo de $150,000 en caso de que el asegurado muera o que sufra un accidente que lo deje incapacitado para trabajar.
  • Incapacidad: Seguros de Incapacidad hace el pago mensual del préstamo, luego de un período de espera de 30 días.
  • Desempleo: El seguro hace el pago mensual en caso de que el asegurado pierda su empleo involuntariamente. 

Financial Protect

Financial Protect es un beneficio diseñado para los clientes de Banco Popular entre las edades de 18 y 60 años, que trabajan para una empresa o por cuenta propia. 

Ver más detalles

Plan de Protección de Crédito Comercial

Los Planes de Protección de Crédito opcionales son seguros diseñados para proteger su crédito y la estabilidad de su negocio en caso de un evento inesperado.

Ver más detalles

Autos

Auto Seguro

Una nueva forma, fácil, rápida y económica de adquirir tu seguro de auto y cubierta de asistencia en carretera 100% online.

Ver más detalles

Programa de Protección de Vehículos

Diseñado para nuestros clientes de Popular Auto. Recibes una tarifa competitiva y mayores beneficios tales como; reembolso de alquiler de auto, asistencia en la carretera, financiamiento de primas con un interés más bajo que en el mercado, flexibilidad en la aceptación de modelos de automóviles.



Contáctanos para una cotización
o

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111