Te ayudamos a diseñar un seguro a tu medida para proteger tu hogar y familia.
Asegura la estructura permanente de tu casa contra daños causados por fuego, huracán y terremoto, entre otros peligros. Cubre daños al techo, paredes y todo lo que está adherido a ellas, puertas, ventanas y tuberías.
Por una prima adicional, puedes ampliar los peligros cubiertos.
Protege las pertenencias dentro de tu propiedad (lo que no es parte de la estructura) contra daños y pérdidas provocados por fuego, huracán o terremoto. Asegura tus muebles, enseres eléctricos, equipos electrónicos, ropa y otras posesiones.
Amplíalo y añade peligros adicionales como robo.
Provee defense legal en caso de demandas sobre todas las reclamaciones cubiertas, al igual que otros gastos relacionados.
Provee servicios de emergencia para plomería, electricidad, cerrajería y cristalería. Opción de un año de servicio en cada una de estas áreas.
Con una póliza de Personal Package puedes consolidar distintas cubiertas en una misma póliza y obtener más valor por tu dinero. Tu casa es el lugar donde más seguro debes sentirte.
Haz tu reclamación de Propiedad y Responsabilidad Personal online hoy.
Si tienes preguntas sobre nuestros seguros y/o reclamaciones, visita nuestro Centro de Ayuda.
Los productos de seguros no son depósitos, no están asegurados por el FDIC u otras agencias de gobierno, no están garantizados por el banco y pueden perder valor.