Reglas del Sorteo

¡Año Nuevo, Cuenta LLENA!

 
 
  1. El concurso <<Año Nuevo, Cuenta LLENA>> comienza el 15 de diciembre de 2016 y termina el 28 de febrero de 2017.

  2. Son elegibles para participar del sorteo todas las personas que llenen el registro con su información de contacto en http://cuentallena.questionpro.com/ y tengan una cuenta de depósito de Acceso Popular y/o Ahorro a Toda Hora con Popular inactiva por un periodo no menor a seis (6) meses al momento de participar. Los participantes deben ser mayores de edad (21 años). No podrán participar empleados de Popular Inc., o sus subsidiarias o afiliadas, o sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones.

  3. No hay nada que comprar para participar. Los participantes elegibles tiene dos modos para participar:

      a. Participantes elegibles podrán obtener una participación automática accediendo http://cuentallena.questionpro.com/, completen una encuesta breve y realicen tres (3) de cada una de estas transacciones con su cuenta de depósito de Popular:

      • Depósitos (Depósito Fácil, Depósito Directo, No Telepago)
      • Transacciones con tu tarjeta ATH o ATH Internacional en Puntos de Venta (POS)
      • Retiros en los Cajeros Automáticos de Banco Popular (no aplican a transferencias)2

      Mientras más participes, más oportunidades tienes de ganar. Cada vez que cumplas con el requisito de transacciones, tendrás una participación automática:

      b. Participantes elegibles podrán también participar enviando una postal 4” x 6” en un sobre con su nombre, últimos cuatro (4) dígitos de su cuenta Acceso Popular o Ahorro a Toda Hora, dirección y teléfono a la siguiente dirección:
      • Banco Popular de Puerto Rico, Marketing & Customer Knowledge (729)
        P.O. Box 362708
        San Juan, P.R. 00936-2708.

  4. No se aceptarán participaciones o transacciones recibidas o realizadas pasadas las 11:59:59 p.m. (horario de Puerto Rico) del 28 de febrero de 2017.

    Habrá un (1) sólo sorteo mediante tómbola electrónica que se llevará a cabo el 31 de marzo de 2017 en la División Marketing & Customer Knowledge de Banco Popular. Habrá un solo ganador y dos ganadores alternos. El premio consiste en un cheque por la cantidad de $5,000.

  5. El ganador(a) será notificado por teléfono y tendrá siete (7) días para aceptar el premio. El/la ganador(a) deberá coordinar la entrega del premio presentando una identificación oficial con retrato a las oficinas de Banco Popular de Puerto Rico en Popular Center Hato Rey, Marketing & Customer Knowledge (Piso 7).

  6. Se exigirá identificación personal satisfactoria antes de entregar el premio. El premio no es transferible ni puede ser sustituido total o parcialmente. Sólo se otorgará un premio. De no lograr contacto con el ganador dentro de siete (7) días a partir del 31 de marzo de 2017, se procederá a otorgar el premio a un ganador alterno.

  7. Al participar en este sorteo y aceptar el premio el ganador(a) le otorga el derecho a Banco Popular de Puerto Rico, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, y/o imagen, presentación personal y fotografía en cualquier medio publicitario sin recibir compensación adicional.

  8. Cualquier responsabilidad contributiva que podría resultar del otorgamiento del premio será total y única del ganador.

  9. Este sorteo es auspiciado por Banco Popular de Puerto Rico. Cualquier pregunta o información relacionada a este sorteo deberá dirigirse a Banco Popular de Puerto Rico, Marketing & Customer Knowledge (729), P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708.

  10. De ser necesario, el ganador(a) deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega de su premio. El ganador(a) deberá, en la fecha de dicha entrega, firmar un recibo del premio obtenido. El participante ganador suscribirá un relevo de responsabilidad y de publicidad por medio del cual le concede al promotor el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, actual o futuro (incluyendo las redes electrónicas), sin compensación alguna.

  11. Banco Popular se reserva el derecho absoluto de cancelar este sorteo, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del sorteo y/o fecha del sorteo por causas fuera de su control sujeto a reglamentación aplicable.

  12. Banco Popular no es responsable por correos o participaciones que resulten perdidas, incompletas, ilegibles, tardías, con dirección incorrecta o desviadas de su curso, robadas, con franqueo insuficiente o mutiladas; o por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión en la comunicación; fallas o funcionamientos deficientes de tipo técnico o mecánico; fallas o funcionamientos deficientes de teléfonos, líneas de teléfono o sistemas telefónicos; errores en las Reglas Oficiales, en cualquier anuncio u otro material relacionado con el Sorteo; fallas en equipos electrónicos, "hardware" o "software" de computadoras; o información inexacta de la participación, bien sea por causa de los equipos, de la programación utilizada en el Sorteo, por un error humano de procesamiento, u otra causa. Banco Popular se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del sorteo, o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

  13. Este sorteo es válido en Puerto Rico. El mismo está sujeto a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables al mismo.

  14. La fecha de entrega se confirmará en la llamada de notificación a la persona ganadora. Una vez verificada la autenticidad de la participación se le entregará a la persona ganadora su premio. Banco Popular es una marca registrada de Popular, Inc.