Reglas del Sorteo
Vive toda la emoción de la NFL en Super Bowl LIV, cortesía de Visa

 
 
  1. EI sorteo “Vive toda la emoción de la NFL en Super Bowl LIV, cortesía de Visa” comienza el 15 de octubre de 2019 y finaliza el 27 de diciembre de 2019.
  2. Son elegibles para participar los tenedores de tarjetas de crédito personales VISA de Banco Popular. Deben ser mayores de edad, residentes de Puerto Rico (21 años) o Islas Vírgenes Americanas (18 años) que al momento del sorteo tengan y mantengan su cuenta al día y abierta y que no tengan cuentas atrasadas o en pérdida con Banco Popular o con cualquiera de sus subsidiarias (Ios "Participantes Elegibles").
  3. Para participar o para ganar no es necesario realizar ninguna compra. Los Participantes Elegibles tienen las siguientes formas de participar:
    1. Registrar su tarjeta de crédito Visa de Popular llamando libre de costo al 1-877-222-2319, o visitar www.popular.com/sorteo-visa, entrar su número de tarjeta de crédito personal Visa y código promocional 6333 y utilizar su tarjeta de crédito del 15 de octubre al 27 de diciembre de 2019. Los Participantes Elegibles recibirán una participación por cada dólar ($1) en compras hechas durante el periodo promocional. Se excluirá cualquier crédito recibido por compras realizadas en el periodo del Sorteo.
    2. Enviar una tarjeta postal tamaño 4"x 6" en un sobre con su nombre, los últimos 4 dígitos del número de tarjeta de crédito Visa de Popular, dirección y teléfono a:

      Sorteo: “ Vive toda la emoción de la NFL en Super Bowl LIV, cortesía de Visa
      Banco Popular de Puerto Rico
      Marketing & Customer Knowledge (729)
      P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708

    Sólo se aceptará una (1) tarjeta postal por persona para una participación por la duración del Sorteo. Participaciones recibidas por correo deben tener matasellos del 27 de diciembre de 2019 y deben ser recibidas por Banco Popular antes del 2 de enero de 2020. Las participaciones recibidas por correo sin mediar una compra se entrarán electrónicamente.

  4. No se aceptarán reproducciones, ni copias de recibos. Sólo se aceptarán participaciones o transacciones recibidas o efectuadas hasta las 11:59:59 PM \ (Zona De Tiempo De Puerto Rico) del 27 de diciembre de 2019.
  5. No serán elegibles para participar los empleados de Banco Popular, ni Visa, ni las agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones que hayan participado directa o indirectamente en cualquiera de las etapas del Sorteo.
  6. Habrá un (1) sorteo mediante tómbola electrónica, el cual se llevará a cabo el 3 de enero de 2020 en la División Marketing & Customer Knowledge de Banco Popular. Habrá un (1) ganador. El Premio consiste de un viaje para cuatro (4) personas al NFL Super Bowl LIV en Miami, Florida del 30 de enero al 3 de febrero de 2020. El premio consiste en:
    1. Boletos aéreos de ida y vuelta hacia Miami, Florida para cuatro (4) personas en clase económica. Los boletos no son reembolsables, si se hiciera algún cambio, ya sea en fechas o vuelos, aplicaría un cargo por servicio por pasajero según aplique más la diferencia en tarifa en el caso que la tarifa comprada no estuviese disponible, cuyos cargos serían asumidos por el ganador.
    2. Transporte para las actividades programadas.
    3. Soporte del equipo de Visa durante el fin de semana del evento.
    4. Cuatro (4) entradas para el NFL Super Bowl LIV.
    5. Hospedaje en hotel en Miami por 4 noches del 30 de enero al 3 de febrero de 2020 en ocupación doble.

    El premio NO Incluye:

    1. Gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que no formen parte del tour, gastos de comida excepto las comidas programadas).
    2. Llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar del cuarto, reposición de pérdidas de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra en el hotel.
    3. Transporte durante el tiempo libre de los invitados, por ejemplo, si deciden visitar el centro comercial fuera de las actividades programadas.
    4. Cobertura de seguro de accidentes.
    5. Cualquier impuesto personal que se aplique a los invitados por la recepción de los paquetes o de una parte de estos.

  7. Los impuestos y/o arbitrios que graven el premio a la fecha de entrega serán responsabilidad del ganador del sorteo. Igualmente, una vez entregado el premio, el ganador será responsable por las contribuciones que conlleve su aceptación y/o recibo, así como cualquier otro costo relacionado.
  8. El premio no podrá ser canjeable por su valor en metálico, ni se admitirá modificación por parte del titular agraciado a las fechas y horarios asignados para el disfrute del premio. Los boletos para el Super Bowl LIV, cortesía de Visa, están sujetos a ciertos términos y condiciones según establecido por la “NFL Entities” (como se define abajo). Ganador y 3 acompañantes tienen que viajar juntos en el mismo itinerario. El auspiciador no reemplazará boletos de eventos, ni de viajes o documentos perdidos o robados una vez los mismos han sido entregados al ganador o en posesión cualquier acompañante. El premio será adjudicado al tarjetahabiente principal nombrado en la cuenta, según determinado por el registro de la cuenta. Se seleccionarán al azar entre el grupo de participaciones un (1) ganador y cinco (5) ganadores alternos. Todas las participaciones, tanto aquellas sometidas mediante el uso de una tarjeta de crédito, como aquellas sometidas vía correo tienen las mismas probabilidades de ganar. Para adjudicar el premio, la cuenta debe cumplir con los requisitos descritos en el inciso 2, de lo contrario no se adjudicará el premio.
  9. Los boletos para el Super Bowl LIV, cortesía de Visa, ya sea que fueren otorgados como un premio y/o se incluyan como parte de una promoción, deben aceptarse tal como han sido otorgados y están sujetos a todos los términos y condiciones vigentes que NFL establece en dichos boletos, en forma periódica. Dichos términos y condiciones figuran en el Acuerdo de Licencia de Boletos [Ticket License Agreement], al dorso del boleto físico (una vez emitido) e incluyen prohibiciones contra el uso del boleto en relación con cualquier promoción comercial o sorteo (sin el consentimiento de NFL) y la venta no autorizada del boleto por un valor superior al mismo. Al aceptar los boletos como premio y/o como parte de una promoción, se considera que el titular ha aceptado todos los términos y condiciones vigentes. Visa es el socio mundial de la NFL y pone los premios a disposición de Banco Popular de Puerto Rico.
  10. El ganador(a) será notificado por teléfono y/o correo electrónico y tendrá cuatro (4) días desde el momento en que sea notificado para comunicarse con el Banco Popular para confirmar, aceptar el premio y presentar la información de los tres (3) acompañantes. Para coordinar la entrega, la persona ganadora deberá presentar una identificación oficial con retrato a las oficinas de la División de Marketing & Customer Knowledge #209 Avenida Muñoz Rivera, Popular Center Building Piso 7, Hato Rey, P.R. 00919. Se exigirá identificación personal satisfactoria a la persona ganadora antes de entregar el premio. EI premio no es transferible, no puede ser canjeado por efectivo y sólo se entregará al tarjetahabiente primario de la cuenta.
  11. La fecha de entrega se confirmará en la llamada de notificación a la persona ganadora y/o por correo electrónico. Una vez verificada la autenticidad de la participación, se hará entrega del premio. Los auspiciadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, cuando el premio ofrecido no esté disponible por alguna razón, todo ello de conformidad con las normas y reglamentos aplicables.
  12. De ser necesario, la persona ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega de su premio. La persona ganadora deberá, en la fecha de dicha entrega, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad al Banco Popular, Visa y The NFL Entities por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.
  13. NI Banco Popular ni Visa, ni sus respectivas afiliadas, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir la persona ganadora, acompañantes, familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio. Cualquier obligación con la persona ganadora del premio por parte de Banco Popular cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.
  14. Al participar en este Sorteo y aceptar el premio, el ganador le otorga, cede y acuerda con el Banco Popular, Visa y sus respectivas agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas un derecho irrevocable de utilizar su nombre, imagen, presentación personal y fotografía en cualquier medio publicitario, por tiempo indefinido y en cualquier parte del mundo sin recibir compensación adicional alguna.
  15. Este Sorteo es auspiciado por Banco Popular y Visa. Cualquier pregunta o información relacionada a este sorteo deberá dirigirse a Banco Popular de Puerto Rico, Marketing & Customer Knowledge (729), P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708 o acceder www.popular.com/sorteo-visa o visitar la oficina de Banco Popular de Puerto Rico: edificio 209, Ave. Muñoz Rivera, Suite 703, Piso 7, Hato Rey, Puerto Rico.
  16. Banco Popular y Visa se reservan el derecho absoluto de cancelar este Sorteo, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del Sorteo y/o fecha del Sorteo por causas fuera de su control sujeto a cualquier ley estatal, federal o reglamentación aplicable.
  17. Ni Banco Popular ni Visa son responsables por correos o participaciones que resulten perdidas, incompletas, ilegibles, tardías, con dirección incorrecta o desviadas de su curso, robadas, con franqueo insuficiente o mutiladas; o por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión en la comunicación; fallas o funcionamientos deficientes de tipo técnico o mecánico; fallas o funcionamientos deficientes de teléfonos, líneas de teléfono o sistemas telefónicos; errores en las Reglas Oficiales, en cualquier anuncio u otro material relacionado con el Sorteo; fallas en equipos electrónicos, "hardware" o "software" de computadoras; o información inexacta de la participación, bien sea por causa de los equipos, de la programación utilizada en el Sorteo, por un error humano de procesamiento, u otra causa. Banco Popular se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del sorteo, o si se ha utilizado un método no permitido para participar.
  18. Este Sorteo es válido en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. El mismo está sujeto a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables al mismo. Las reglas de este sorteo están disponibles en: www.popular.com/sorteo-visa.
  19. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.
  20. La participación en este Sorteo representa una aceptación explicita y total a las reglas de este.
  21. The National Football League, sus clubes miembros, NFL Ventures, Inc., NFL Ventures, L.P., NFL Properties LLC, NFL Enterprises LLC, NFL Productions LLC, NFL International LLC y cada una de sus respectivas subsidiarias, afiliadas, accionistas, oficiales, directores, agentes, representantes y empleados (conocidos como “NFL Entities”) no tendrán ninguna responsabilidad por reclamo surgido como consecuencia de la participación en el sorteo o cualquiera de los premios otorgados. “NFL Entities” no ofrecen o patrocinan este sorteo de ninguna manera.