Tasas de Interés y Cargos por Intereses
Tasa de Porcentaje Anual (APR) para Compras 1.99% APR introductorio por los primeros 6 meses.

Luego de esto, su APR será desde 11.49% hasta 24.49%, basado en su historial de crédito. Este APR puede variar de acuerdo al mercado basado en la Tasa Preferencial de los Estados Unidos ("Prime Rate").1
APR para Transferencias de Balance

0.00% APR introductorio y 0 pagos desde la fecha de la transferencia de balance, por 12 meses y $0 cargo por transferencia de balance. Aplica a transferencias realizadas dentro de los primeros 90 días de apertura de la cuenta. Requiere cancelar la tarjeta de la institución de donde se transfiere el balance.

Luego de esto, su APR será desde 11.49% hasta 24.49%, basado en tu historial de crédito. Este APR puede variar de acuerdo al mercado basado en el "Prime Rate".1

APR para Adelantos en Efectivo

18.74% hasta 24.49% cuando abre su cuenta, basado en su historial de crédito.

Este APR puede variar de acuerdo al mercado, basado en el “Prime Rate”.1

APR de Penalidad y Cuándo Aplica 29.99%

Este APR podrá aplicar a su cuenta si no recibimos el pago mínimo requerido durante un periodo de sesenta (60) días consecutivos desde su vencimiento.

Por cuánto tiempo aplica la Tasa por Penalidad? Si su APR aumenta por esta razón, la Tasa de Penalidad permanecerá en efecto hasta que la cuenta se ponga al día y se hayan realizado seis (6) pagos mínimos requeridos consecutivos en o antes de su fecha de vencimiento.

Cómo Evitar el Pago de Intereses en Compras

Su fecha de pago será por lo menos 25 días luego del cierre de cada ciclo de facturación. No cobraremos intereses desde la fecha que compre bienes o servicios, si usted paga el balance total adeudado de su cuenta en o antes de la Fecha de Vencimiento. Si no paga el balance total adeudado pero se encuentra en período de gracia, no pagará intereses sobre el monto pagado en ese ciclo de facturación. En los ciclos posteriores usted no tendrá período de gracia hasta que pague el balance total adeudado en su cuenta durante dos ciclos de facturación consecutivos. Los balances relacionados a ciertas ofertas no se toman en cuenta para determinar si califica para el período de gracia, para las cuales debe referirse a los términos y condiciones de la oferta. Las Transacciones sin Periodo de Gracia comienzan a acumular intereses en la fecha en que se postean en la cuenta y siguen acumulando Cargos por Intereses hasta que se paguen en su totalidad.

Para Consejos del “Consumer Financial Protection Bureau” sobre Tarjetas de Crédito

Para conocer más sobre factores a considerar cuando solicita o utiliza una tarjeta de crédito, visite la página de internet del “Consumer Financial Protection Bureau” Consumer Financial Protection Bureau.

Cargos
Cuota Anual

$0 Cuota Anual por los primeros 12 meses, luego de esto $50

$0 Cargo por Tarjeta Adicional (si aplica)

Cargos por Transacciones

  • Adelantos en Efectivo y Cheques de Conveniencia
  • Transferencias de Balance
  • Conversión de Moneda


2% de la cantidad de cada transacción (mínimo $2; máximo $10)

2% de la cantidad de cada transferencia (mínimo $2; máximo $10)

1.4% de cada transacción en dólares para MasterCard

Cargos por Penalidad

  • Cheque Devuelto
  • Pago Tardío


Hasta $10

Hasta $38

Cómo calculamos tu balance: Utilizamos un método llamado “balance promedio diario” (incluyendo transacciones nuevas).

Pérdida de APR Introductorio: Podemos terminar su APR de introducción y aplicar el APR correspondiente si cierra su cuenta o hace un pago tardío.

Derechos de Facturación: Información sobre cómo ejercer su derecho a disputar transacciones se incluye en el Contrato de Tarjetas de Crédito.

Acepto


La información sobre los costos de las tarjetas descritas es correcta al 31 de diciembre de 2015. Esta información puede haber variado después de esta fecha. Para verificar lo que puede haber variado en dicha información puede llamar al (787) 758-0505 o sin cargos al 1-800-981-9505 o escribir a la siguiente dirección:

Banco Popular de Puerto Rico
División de Productos de Tarjetas (643)
PO BOX 363228, San Juan, Puerto Rico 00936-3228

AVISO IMPORTANTE USA PATRIOT ACT

El 1 de octubre de 2003 entró en vigor la Sección 326 de la ley USA PATRIOT. Esta ley requiere que las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a las personas que abren cuentas. El gobierno de Estados Unidos creó esta ley como una medida contra el terrorismo y el lavado de dinero.

Cuando solicite una cuenta:

  • Se le preguntará su nombre, dirección residencial o física, fecha de nacimiento, número de seguro social y cualquier otra información que permita identificarle con certeza.
  • Se le requerirá que muestre su licencia de conducir u otra identificación con foto, vigente y emitida por el gobierno.

Gracias por permitirnos servirle. La información recopilada por Popular, Inc. será mantenida confidencialmente según lo requiere la Ley de Privacidad.

 

1 Para cada periodo de facturación el Cargo por Intereses y el APR se determinan sumando el “Prime Rate”, según publicado por el Banco de la Reserva Federal, a un margen. Las tasas variables indicadas están basadas en la tasa preferencial de 3.75% vigente desde el 14 de diciembre de 2016.

Compara tarjetas selecionadas
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.