Política de uso aceptable. Usted es el único responsable de todos los actos y omisiones que se produzcan bajo su cuenta o contraseña, y acepta no participar en un uso inaceptable de las Aplicaciones, incluyendo, pero no limitándose a, las siguientes actividades: (i) la creación de una identidad falsa o el intento de engañar a cualquier persona sobre su identidad o el origen de cualquier comunicación transmitida a través de las Aplicaciones; (ii) el uso de cuentas, números de cuentas o el intento de autorizar transacciones a través de cuentas para las cuales usted no tiene autorización para realizar dichas actividades; (iii) la diseminación o transmisión de cualquier material o mensaje que no pertenezcan al uso previsto de las Aplicaciones o que contengan algo que es obsceno, difamatorio, hostigador, ofensivo o malicioso; (iv) la diseminación o transmisión de archivos, gráficos, software u otro material que infrinja o potencialmente infrinja el derecho de Propiedad Intelectual de cualquier persona o entidad; (v) la exportación, reexportación o transmisión de datos, información o software de cualquier otra manera que viole cualquier ley, restricción o norma de exportación o importación aplicable; (vi) la interferencia, interrupción o intento de obtener acceso no autorizado a la información u otras cuentas alojadas en las Aplicaciones; (vii) el intento de copia, modificación o ingeniería a la inversa de las Aplicaciones, sin el permiso expreso por escrito del representante autorizado del Proveedor; o (viii) la participación en cualquier otra actividad que el Proveedor considere que está en conflicto con el espíritu o intención de este CLUF o el uso previsto de las Aplicaciones. Por el presente, el Proveedor expresamente rechaza cualquier responsabilidad producida o relacionada con la violación por parte del Usuario Final de esta Política de Uso Aceptable. Salvo que sea requerido por ley aplicable la cual no pueda ser renunciada, usted acuerda no presentar, mantener, instituir, o perseguir, o causar, animar, voluntad, advertir, o cooperar con cualquier otra persona para comenzar, mantener, instituir, o perseguir, cualquier acción civil, demanda, procedimiento, cargo, petición, queja o reclamación ante cualquier corte, agencia o tribunal contra el Proveedor que surja de, sea concernido con, o que de cualquier otra forma sea relacionado a, en todo o en parte, la violación del Usuario Final con esta Política de Uso Aceptable.
Información de cuenta de Usuario Final. Usted es responsable de mantener una información precisa y actualizada de su cuenta en las Aplicaciones. Si no mantiene una dirección de correo electrónico válida y actualizada, no se le notificará cuando haya Información disponible mediante las Aplicaciones y no recibirá confirmaciones de pago por correo electrónico. Usted asume todas las consecuencias derivadas de no mantener la información de la cuenta de forma precisa en las Aplicaciones.
Acceso a las Aplicaciones. El Proveedor hará que todas las Aplicaciones estén disponibles a través de Internet o la intranet del Cliente para permitir que el Usuario Final acceda electrónica y remotamente a las Aplicaciones. Usted proveerá, a su propio costo, todas las líneas de teléfono, conexiones a Internet, equipo, software (incluyendo, pero no limitándose a, un explorador Web compatible) y servicios necesarios para que pueda acceder de forma eficaz a las Aplicaciones. Usted es responsable de mejorar y configurar sus sistemas internos (e.g., configuración de red o intranet, enrutamiento de Internet, firewalls y exploradores web) para que sean compatibles y optimicen el rendimiento de las Aplicaciones. Usted reconoce que la capacidad y rendimiento de las Aplicaciones pueden estar sujetos a interrupciones o retrasos debido a causas más allá del control razonable del Proveedor.
Las Aplicaciones no son el “sistema de registro” de información financiera (e.g., balances, transacciones, etc.), sino simplemente un medio para acceder a la información. El “sistema de registro” lo mantiene el procesador de la tarjeta de crédito.
Códigos de usuario. Su acceso a las Aplicaciones estará controlado por un nombre de usuario y contraseña (denominados en su conjunto como “Códigos de Usuario”), así como la autorización aprobada por el administrador del programa del Cliente. Los Códigos de Usuario son exclusivamente para su uso personal y, por el presente, acepta no divulgarlos a terceros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de los Códigos de Usuario y de establecer unas políticas, procesos y controles suficientes, así como de realizar las acciones necesarias para protegerse contra la divulgación de sus Códigos de Usuario. Usted es responsable de todas las declaraciones realizadas, los actos u omisiones relacionadas con su cuenta de usuario siempre que su acceso a las Aplicaciones se haya realizado utilizando sus Códigos de usuario, independientemente de si ha autorizado dicho uso. Usted es responsable de todos los daños, pérdidas, costos o violaciones de seguridad incurridos o causados por no mantener la confidencialidad de sus Códigos de usuario. Usted acepta notificar INMEDIATAMENTE al Proveedor (utilizando el enlace “Contacto”) y su administrador del programa si es consciente o sospecha que ha perdido sus Códigos de usuario, se los han robado o se han puesto en riesgo en cualquier manera, o si es consciente de un uso no autorizado posible o real de las Aplicaciones.
Autorización del pago. Si realiza una solicitud de pago a través de las Aplicaciones (las funciones de pago pueden no estar disponibles para todos los usuarios), por el presente usted reconoce, acepta y representa que: (i) usted es el propietario legal de la Cuenta de Pago a la cual se cargará el pago y tiene la autoridad completa para autorizar dichos pagos; (ii) el Proveedor y la Institución de Pago tienen autorización para realizar cargos en la Cuenta de Pago cada cierto tiempo de acuerdo con su autorización específica; (iii) el Proveedor tiene autorización para mantener información relativa a su Cuenta de Pago y para procesar sus solicitudes de pago; (iv) usted asegurará que la información de la Cuenta de Pago es precisa cada vez que se solicite un pago y que hay suficientes fondos en dicha cuenta para cubrir dicha solicitud de pago; (v) cualquier solicitud de pago realizada mediante las Aplicaciones puede requerir de 3 a 5 días laborables o más antes de que el pago se refleje en la cuenta del destinatario del pago; (vi) usted es el único responsable de enviar solicitudes de pago con suficiente antelación para asegurar el pago a tiempo; y (vii) el Proveedor no es responsable de ninguna penalización, cargo por descubierto, cargo por fondos insuficientes, cargo de pago tardío, o cualquier otro cargo o penalidad que resulte de no tener fondos suficientes para cobrar dichas solicitudes de pago o retrasos en el procesamiento de la solicitud de pago.
Usted entiende y acepta que las transmisiones por Internet pueden fallar por varias razones y sin previo aviso. Una solicitud de pago no se considerará como transmitida al Proveedor hasta que reciba una confirmación por correo electrónico de dicha solicitud de pago y/o el recibo de pago en línea con un número de seguimiento único (“Confirmación de pago”). Hasta que usted reciba una Confirmación de pago, no deberá presumir que el Proveedor ha recibido su solicitud de pago. Independientemente de si recibe una Confirmación de pago, su solicitud de pago no se cumplirá si hay una imprecisión en la información de la Cuenta de Pago o si hay fondos insuficientes en dicha cuenta. Dichos fallos de pago no se notificarán mediante las Aplicaciones y el Proveedor no será responsable de dichos fallos de pago, incluidas las comisiones o cargos asociados incurridos por usted.
Esto es un plan de débito comercial autorizado previamente para débitos esporádicos de cantidades variables, tal como haya autorizado a través de las Aplicaciones cada cierto tiempo. Deberá autorizar específicamente cada débito si desea utilizar las Aplicaciones para realiza un pago al Proveedor. El Proveedor no realizará el cargo automáticamente en su Cuenta de Pago mensualmente y usted es responsable de iniciar el pago cada mes (a menos que se establezcan pagos recurrentes).
Usted puede cancelar esta autorización en cualquier momento mediante aviso por escrito al Proveedor en la siguiente dirección:
TSYS
1 TSYS Way
Columbus GA 31901
Dicho aviso será efectivo a los diez (10) días laborables después del recibo del mismo por parte del Proveedor. Puede obtener un formulario de cancelación de ejemplo o más información con respecto a sus derechos de cancelación de su Institución Financiera.
Tiene determinados derechos si algún débito no cumple con esta Autorización de pago y la autorización específica del pago. Por ejemplo, tiene derecho a recibir el reembolso de cualquier cargo realizado por el Proveedor que no se haya autorizado o no sea conforme con esta Autorización de pago y la autorización específica del pago. Si desea obtener un formulario para una reclamación de reembolso o más información sobre sus derechos de recurso, puede ponerse en contacto con su Institución Financiera.
La Institución Financiera seguirá siendo el “originador” de cualquier solicitud de pago enviada a través de las Aplicaciones para los fines de cumplimiento con las leyes, normativas o reglamentos bancarios estatales y federales. Cualquier tercero implicado en proporcionar las Aplicaciones puede no estar regido por dichas leyes, normativas o reglamentos y no asume las responsabilidades del “originador”.
Cuentas conjuntas. Si la Cuenta de Pago es una cuenta conjunta (una cuenta que tiene más de un titular), cada titular de la cuenta conjunta estará vinculado por los términos y condiciones de este CLUF para los fines de solicitudes de pago realizadas mediante las Aplicaciones que se carguen a dichas cuentas conjuntas. Cada titular de una cuenta conjunta acepta que será responsable solidariamente y para todos los cargos y otras responsabilidades que puedan producirse del uso de las Aplicaciones. Por el presente, usted representa y garantiza que: (i) ha obtenido el permiso de cualquier titular conjunto de estar vinculado por los términos de este CLUF; (ii) tiene autoridad completa para realizar solicitudes de pago desde la cuenta conjunta; y (iii) cuenta con autoridad completa e independiente para ejercitar el control y realizar transacciones utilizando las Aplicaciones, tal como si fuera el titular único y sin necesidad de consentimiento o aviso al otro titular conjunto.