Conoce Popular

 
 

EXCELENCIA

Creemos que solo hay una manera de hacer las cosas: bien hechas



La evolución de Popular ha sido posible gracias a nuestra gente y a los principios que nos identifican.

Mensaje del Principal Oficial Ejecutivo

Nuestra visión es hacer las cosas bien para alcanzar el bienestar social de todas las comunidades en donde estamos presentes.

Leer mensaje
esto es un ejemplio

Nuestra Gente, Credo y Valores

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación.

Conoce más

Nuestra Gerencia

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela.

Conoce más

Voces En Tiempos

Voces en tiempos es una recopilación de relatos de empleados y retirados de Banco Popular de Puerto Rico que refleja cómo llevaron a la acción los valores institucionales. Revívelos bajando el libro

Comienza a Leer
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.