Celebrando juntos 130 años

El progreso de nuestros clientes, compañeros y comunidades ha sido siempre nuestro norte. Conoce las historias que captan la esencia y el impacto de Popular a través de 130 años de trayectoria.

Popular ha trabajado en la inclusión financiera desde hace más de un siglo, centrando su enfoque en colocar a las personas en el centro del progreso, contribuyendo a que sus clientes alcancen sus metas y ayudando a mejorar el entorno económico de sus comunidades. Conoce cómo la empresa ha evolucionado para hacer la banca accesible para todos.

Popular siempre ha trabajado no solo por dar un espacio donde los clientes puedan confiar sus finanzas, sino donde los empleados que los atienden, de igual forma, pudiesen sentir ese calor humano y apreciación por su trabajo.

Fundada en el 1978, Hera Printing Corp. es una de las imprentas más prominentes de Puerto Rico y el Caribe. En una época donde lo digital parece triunfar sobre lo físico, Ricardo y don Luis mantienen su fe en la imprenta, proveyendo un servicio y productos de calidad superior, creativos y únicos.

La casa, el hogar, es sin lugar a duda un espacio muy importante en la cultura puertorriqueña. Esa tradición fue algo que Popular identificó desde sus comienzos y le dio mucha importancia, una de las razones por la que hoy día es líder en la industria hipotecaria.

Fundado en 1954 como el primer laboratorio de patología privado, Puerto Rico Pathology ha forjado un prestigio como uno de los principales laboratorios de patología en la Isla y las Islas Vírgenes.

Desde su fundación, Popular ha sido clave para la economía isleña, principalmente como eje motor del desarrollo comercial. Este enfoque es lo que ha hecho que se gane el mote del “banco del pueblo”. Conoce sobre la importancia del apoyo a los negocios para el desarrollo económico del país.

Desde modernos muebles de baño hasta opulentos paneles de ducha, y muebles de cocina, AZC mediante Mediterráneo está proveyendo productos diseñados y distribuidos en Puerto Rico en todas las tiendas locales de Home Depot.

A finales del siglo 19, cuando comenzaban a verse cambios innovadores en áreas como las ciencias, la comunicación, y la estructura social, comenzó en el Viejo San Juan un banco que cambiaría también la historia de Puerto Rico.

Gaby Mini Donas es una empresa local, que por casi 30 años ha satisfecho el paladar—y los corazones—de los puertorriqueños con sus icónicas donas, hechas al momento frente a ti. Conoce la historia de esta famosa delicia y cómo Popular ayudó a hacer este sueño realidad.

Bancos Rodantes

¿Sabías que los Bancos Rodantes de Popular revolucionaron las costumbres de ahorro en Puerto Rico? En el 1951, Popular llevó su primera sucursal rodante a Fort Buchanan y de 1957 a 1971, siete guaguas rodantes lograron servir a 21 municipios.