Apple Pay está aquí

Para tarjetas elegibles de Popular.

Seguro

Todas las transacciones requieren validación a través de Face ID, Touch ID o el código de acceso de tu dispositivo.

Fácil

Paga en cualquier lugar con el símbolo contactless o el logo de Apple Pay, ya sea en comercios, en línea o en tus apps favoritas.

Rápido

Solo tienes que hacer tap acercando tu dispositivo en la terminal o pulsar "Comprar con Apple Pay" en compras online.

¿Deseas añadir tu tarjeta?

Las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Popular son elegibles para añadir a Apple Pay. Simplemente abre la aplicación Mi Banco Móvil y sigue los pasos.

Apple Pay utiliza las funciones de seguridad integradas en tu dispositivo Apple para mantener la privacidad y la seguridad de tus compras. Estas funciones están diseñadas para que solo tú puedas realizar compras con Apple Pay.

Tu tarjeta segura en todos tus dispositivos Apple

Disponible para usar con tu iPhone, iPad, computadora Mac o Apple Watch. Tu número de tarjeta nunca se almacena en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.

Un método de pago seguro y sin contacto

Cuando pagas, Apple nunca comparte tu número de tarjeta con los comerciantes, lo que ofrece un nivel adicional de protección contra el fraude.

Preguntas frecuentes

  • Las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Popular son elegibles para añadir a Apple Pay. Próximamente disponible para tarjetas de débito Visa.

  • Cuando añades tus tarjetas de crédito a Apple Pay, tu número de cuenta se reemplaza por un token. Este token es el que se pasará al comercio para realizar el pago, en lugar del número de cuenta en tu tarjeta; lo cual conocemos como pagar con cartera digital o mobile wallet.

  • Sí. Apple Pay es un método de pago fácil, seguro y contactless. Para pagar con tu iPhone, Apple Watch, Mac o iPad necesitas confirmar con Face ID o con un código de acceso (passcode). Apple Pay no comparte el número de tu tarjeta ni tu identidad, y los datos de tu tarjeta nunca quedan almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Al pagar en comercios, ni Apple ni tu dispositivo comparten el número de tu tarjeta con el comercio. Al comprar en Safari o en apps, solo se comparte la información necesaria para hacerte llegar el pedido, como tu nombre, correo electrónico, y dirección de facturación y de envío. Cuando pagas con tarjetas de crédito, Apple no guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte. Más información sobre la seguridad y privacidad de Apple Pay.

  • Visita Usar Apple Pay en estos dispositivos para consultar la lista completa de dispositivos Apple compatibles con Apple Pay.

  • Simplemente abre la aplicación Mi Banco Móvil y sigue los pasos. Visita nuestro tutorial.

  • Ve a la sección de Ajustes en tu dispositivo, luego elige Wallet y Apple Pay. Podrás entonces seleccionar tu tarjeta de crédito predeterminada.

  • Puedes agregar tu tarjeta de crédito a varias billeteras de Apple Pay. Sin embargo, por motivos de seguridad, el código de activación siempre se enviará al titular principal de la tarjeta. De igual manera, puedes añadir múltiples tarjetas de Banco Popular a la billetera para usar en Apple Pay en más de un dispositivo.

  • Abre la aplicación del Apple Wallet en tu dispositivo Apple y elige la tarjeta de crédito que deseas para ver el historial de transacciones directamente en tu dispositivo.

  • Abre la aplicación Wallet en tu dispositivo Apple, elige la tarjeta de crédito que deseas eliminar y toca la opcion para eliminar. Para dispositivos Mac, ve a Preferencias del Sistema, luego a Wallet y Apple Pay. Para obtener más información, visita el Soporte Técnico de Apple Pay.