La evolución de Popular ha sido posible gracias a nuestra gente y a los principios que nos identifican.

Nuestra Gente, Credo, Visión y Valores

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación.

Conoce más

Nuestra Gerencia

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela.

Conoce más

Nuestra política de diversidad

A través de su historia, Popular ha tenido el compromiso de cultivar y promover un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Reconocemos los retos que, en general, enfrentan las minorías y mujeres en nuestra sociedad, y queremos crear y expandir una comunidad corporativa inclusiva y una base diversa de suplidores, en la que se respeten y valoren las similitudes y diferencias individuales y generacionales como aspectos claves de nuestra organización.

Conoce más

¡Populoso te visita!

¡Populoso te visita y te orienta de manera divertida sobre la importancia del ahorro desde temprana edad! A través de visitas y presentaciones, Populoso transmite sus consejos con cuentos, bailes y canciones.

Conoce más