Conoce Popular

 
 

EXCELENCIA

Creemos que solo hay una manera de hacer las cosas: bien hechas



La evolución de Popular ha sido posible gracias a nuestra gente y a los principios que nos identifican.

Nuestra Gente, Credo y Valores

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación.

Conoce más

Nuestra Gerencia

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela.

Conoce más

Voces En Tiempos

Voces en tiempos es una recopilación de relatos de empleados y retirados de Banco Popular de Puerto Rico que refleja cómo llevaron a la acción los valores institucionales. Revívelos bajando el libro

Comienza a Leer

Nuestra política de diversidad

A través de su historia, Popular ha tenido el compromiso de cultivar y promover un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Reconocemos los retos que, en general, enfrentan las minorías y mujeres en nuestra sociedad, y queremos crear y expandir una comunidad corporativa inclusiva y una base diversa de suplidores, en la que se respeten y valoren las similitudes y diferencias individuales y generacionales como aspectos claves de nuestra organización.

Conoce más
Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

TeleBanco Popular®: 787.724.3650

Audio impedidos (TDD): 787.753.9677