Popular
Search

Nuestra Gente, Propósito y Valores

Nuestra Gente

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación. Todos sienten la íntima satisfacción de pertenecer a la Gran Familia del Banco Popular, en la que se fomenta el cariño y la comprensión entre todos sus miembros, y en la que a la vez se cumple firmemente con las más estrictas reglas de conducta y de moral.

Estas palabras fueron escritas en 1988 por don Rafael Carrión, Jr., presidente y presidente de la Junta de Directores (1956-1991), con motivo del 95 aniversario de Banco Popular de Puerto Rico y son muestra del compromiso con nuestra gente.

Nuestro Propósito

En Popular, ponemos a la gente en el centro del progreso. Este es nuestro Propósito. Nuestro norte, lo que guía nuestras acciones y define el papel que desempeñamos como organización.

Creemos que la única forma de progresar es a través de la gente. Al verdaderamente entender a las personas y conectar con sus aspiraciones, brindamos un servicio excepcional y nos convertimos en agentes de progreso.

Cuando decimos gente, nos referimos a todos: nuestros colegas, clientes, comunidades y accionistas. Con el apoyo adecuado, todos podemos tener un impacto positivo en la sociedad a nivel individual. Pero juntos, podemos impulsar verdaderamente el progreso para todos.

Nuestros Valores

Pasión por la gente

Significa crear la mejor experiencia y alentar a nuestros compañeros a hacer lo mismo. Utilizamos nuestra pasión para diferenciarnos y orientar la forma en que servimos a clientes y comunidades.

Aprovechar cada momento

Significa siempre ser proactivos, y estar empoderados y preparados. Somos responsables de nuestras acciones, lo cual es importante al brindar excelencia con integridad.

Triunfar juntos

Significa ser un solo equipo fortalecido por la diversidad de perspectivas. Valoramos y desarrollamos las relaciones, comunicándonos y colaborando para inspirarnos mutuamente hacia un objetivo común.

Construir el futuro

Significa mirar hacia delante con optimismo y propósito. Impulsamos el cambio, innovamos y superamos los retos para crear un mejor mañana.