Nuestra gente, credo y valores

 
 

Nuestra Gente

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial al servir a nuestra clientela con esmero y dedicación. Todos sienten la íntima satisfacción de pertenecer a la Gran Familia del Banco Popular, en la que se fomenta el cariño y la comprensión entre todos sus miembros, y en la que a la vez se cumple firmemente con las más estrictas reglas de conducta y de moral.

Estas palabras fueron escritas en 1988 por don Rafael Carrión, Jr., presidente y presidente de la Junta de Directores (1956-1991), con motivo del 95 aniversario de Banco Popular de Puerto Rico y son muestra del compromiso con nuestra gente.

Nuestro Credo

El Banco Popular es una institución genuinamente nativa dedicada exclusivamente a trabajar por el bienestar social y económico de Puerto Rico e inspirada por los principios más sanos y fundamentales de una buena práctica bancaria. El Popular tiene empeñados sus esfuerzos y voluntad al desarrollo de un servicio bancario para Puerto Rico dentro de normas estrictamente comerciales y tan eficientes como pueda requerir la comunidad más progresista del mundo.

Estas palabras, escritas en 1928 por don Rafael Carrión Pacheco, vicepresidente ejecutivo y presidente (1927-1956), representan el pensamiento que rige a Popular, Inc., en todos sus mercados.

Nuestros Valores

Compromiso Social
Estamos comprometidos a trabajar activamente para promover el bienestar social y económico de las comunidades que servimos.

Cliente
Logramos la satisfacción y lealtad de nuestros clientes añadiéndole valor a cada interacción. La relación con nuestro cliente está por encima de una transacción particular.

Integridad
Nos desempeñamos bajo las normas más estrictas de ética, integridad y moral. La confianza que nuestros clientes nos depositan es lo más importante.

Excelencia
Creemos que sólo hay una forma de hacer las cosas: bien hechas.

Innovación
Fomentamos la búsqueda incesante de nuevas soluciones como estrategia para realizar nuestra ventaja competitiva.

Nuestra Gente
Nos esforzamos por atraer, desarrollar, recompensar y retener al mejor talento dentro de un ambiente de trabajo que se caracteriza por el cariño y la disciplina.

Rendimiento
Nuestra meta es obtener resultados financieros altos y consistentes para nuestros accionistas, fundamentados en una visión a largo plazo.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.