Notificaciones sobre tus cuentas.

Cargo por inactividad:

Club del Ahorro, Ahorro a Toda Hora, ATH POP, Regular con Libreta y Savings Regular Passbook:

Antes: no efectuar depósitos, retiros o pagos luego de 36 meses aplicaba un cargo de $10; desde el 22 de agosto de 2016 se reduce la cantidad de meses a 12 y le aplicará un cargo de $5 mensuales.

Cargo por embargo:

Cuentas de cheques

Antes: cualquier embargo de cuentas por Tribunal, Centro de Recaudación Municpal (CRIM), Internal Revenue Services (IRS), Departamento de Hacienda, Administración para el Sustento de Menores (ASUME) o cualquier otra agencia del gobierno aplicaba un cargo por procesamiento de $50; desde el 29 de agosto de 2016 el cargo aumenta a $75.

Cuentas de ahorro:

Antes: cualquier embargo de cuentas por Tribunal, Centro de Recaudación Municpal (CRIM), Internal Revenue Services (IRS), Departamento de Hacienda, Administración para el Sustento de Menores (ASUME) o cualquier otra agencia del gobierno aplicaba un cargo por procesamiento de $50; desde el 23 de septiembre de 2016 el cargo aumenta a $75.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.