Para orientación, o comenzar tu precalificación, contáctanos hoy al 787.707.7070 o compártenos tu información aquí.
Préstamo | Interés anual | APR | Cantidad | Pago mensual de P&I | Cargando... |
---|
Comienza tu proceso hipotecario de la manera que prefieras:
Para comprar o refinanciar, tenemos el préstamo hipotecario ideal para ti:
Si estás pensando comprar tu residencia principal, esta podría ser tu opción:
Préstamo asegurado por la Administración de Vivienda Federal (HUD). Podrás financiar la compra de tu residencia principal, hasta un 96.5% del precio de venta, con la ventaja de un bajo pronto inicial. El máximo aprobado dependerá del municipio donde esté ubicada la propiedad.
Si consideras hacer una compraventa o un refinanciamiento de una propiedad, sea tu residencia principal, secundaria o de inversión, este es el producto hipotecario ideal para ti:
Podrás financiar hasta $766,550 en propiedades de una unidad, y aún más en propiedades de dos hasta cuatro unidades. Al cumplir con los requisitos establecidos por los inversionistas, podrás ser elegible a tasas de interés más competitivas.
¿Tienes varias opciones para comprar en área suburbana o rural? Este es el préstamo que debes considerar:
Disponible para comprar una residencia en zonas rurales elegibles. Te brinda un gran ahorro ya que no requiere pronto pago, siempre y cuando el valor de la tasación sea igual o mayor al precio de venta. Está garantizado por el Departamento de Agricultura Federal (USDA). También hay una alternativa de refinanciamiento disponible para préstamos que inicialmente fueron garantizados por la agencia.
¿Eres veterano(a), viudo(a) de veterano(a) o miembro de la Guardia Nacional? Aquí tienes la solución:
Te permite financiar hasta un 100% de la propiedad en compras y refinanciamientos y está garantizado por la Administración de Veteranos. Debes cumplir con los requisitos de elegibilidad y cualificación establecidos por la agencia. Requiere el pago de la garantía de veteranos.
Si te llegó el momento en que quieres bajar el interés anual y/o el pago mensual y tu préstamo es FHA, VA o Rural, este es el préstamo que te conviene:
El proceso hipotecario es más sencillo porque no requiere una tasación nueva. Para solicitar, debes cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos por HUD, VA y Rural Development.
¿Estás buscando un préstamo que te provea flexibilidad?
Puedes financiar cantidades sobre $766,550 al cumplir con los requisitos establecidos por Popular con este tipo de préstamo convencional no-conforme.
Más financiamiento, más oportunidades:
Compra o refinancia para reparar daños y realizar mejoras. Podrías financiar hasta el 110% de la tasación proyectada de tu residencia.
Si en tus planes está adquirir una propiedad, visualiza el camino y establece un plan.
FHA, Convencional, Veteranos, Rural… con tantas opciones, es natural que surjan dudas de cuál tipo de hipoteca es la mejor para ti.