Opciones disponibles para ti al comprar o refinanciar

 
 

Si vas a comprar

Este es el momento perfecto para adquirir una propiedad.

Cuentas con opciones que se ajustan a tu necesidad; por ejemplo, hipotecas que requieren poco o ningún pronto, dependiendo del uso que le darás a la propiedad. Puedes comprar una propiedad como residencia principal, una segunda residencia o una propiedad de inversión. Nuestros expertos hipotecarios podrán orientarte y darte opciones en tu situación particular.

Prefieres refinanciar

Si ya eres dueño de una propiedad, este podría ser el momento ideal para refinanciar.

Si deseas bajar tu pago mensual, acortar el término del préstamo hipotecario, y en algunos casos, hasta obtener un sobrante, te podrían favorecer las atractivas tasas de interés vigentes en el mercado. Si necesitas dinero adicional, y los términos de tu primera hipoteca son favorables, una segunda hipoteca podría ser una opción. Nuestros expertos hipotecarios podrán orientarte y darte opciones en tu situación particular.

Lo que necesitas para solicitar una hipoteca

Los documentos que debes someter dependerán del tipo de préstamo que solicites. Algunos son: escrituras, numero de catastro (CRIM), evidencia de ingresos, contrato de compraventa, entre otros.

Para tu conveniencia, consulta nuestra guía de documentos necesarios para la evaluación de un préstamo hipotecario.

Hay alternativas para ti

Desde la precalificación para conocer las mejores alternativas para ti, podrás recibir orientación por parte de nuestros expertos hipotecarios. Si estás evaluando y considerando solicitar, pero no deseas proveer toda la información necesaria para obtener un Estimado de Préstamo, puedes recibir una cotización de préstamo para que tengas una idea de lo que podría ser tu nueva hipoteca. Recibir un Estimado de Préstamo, no se considera una solicitud. Para solicitar, se requiere que expreses tu intención de proceder con la transacción.

Luego de completar la solicitud

Recibe orientación sobre lo que debes esperar durante el proceso de tu solicitud de préstamo hipotecario. Accede Pasos para tu hogar y conoce lo que debes esperar.