Herramientas y servicios

Tu negocio es importante para ti, tus clientes y para Popular. Es esencial que tomes las medidas preventivas para protegerlo. Descubre cómo puedes hacer de tu negocio uno más seguro.

Herramientas y servicios1

Diseñados con estrictas medidas de control, para proteger tus cuentas y facilitar la administración de tu negocio:

  • Tarjetas con chip – Nuestras tarjetas de crédito tienen un microchip que almacena información, como detalles para autorizar y procesar transacciones, sin necesidad de usar la tradicional cinta magnética. Esta tecnología aumenta tu seguridad previniendo que se pueda copiar tu información.
  • Positive Pay y Reverse Positive Pay1 - Te permiten ejercer el control diario de tus desembolsos en cheque de forma rápida. De igual forma, te permiten identificar las transacciones sospechosas antes que se debiten los fondos de tu cuenta.
  • Electronic Payment Authorization (EPA)2 - Protege tu cuenta comercial de débitos electrónicos no autorizados o fraudulentos. Así, preautorizas que tus suplidores, o compañías con las que tienes relaciones comerciales, puedan debitar electrónicamente de tu cuenta.
  • Simple Check y Check Management3 - Son sistemas seguros que te permiten recibir un disco compacto o CD con los cheques pagados, los cheques depositados con sus hojas de depósitos, buscar información por cuenta, número de serie, cantidad, fecha o secuencia. Todos estos, conocidos como Servicios de Conciliación, te simplifican la manera de manejar estos asuntos.
  • Checkout Payment4 – Es un sistema robusto, seguro y eficiente diseñado para proveer a tu negocio la capacidad de aceptar pagos vía internet. Puedes hacer una reconciliación diaria de las compras que entran al negocio a través de tu página web con tarjetas de crédito, cheques y hasta tarjeta de débito de Popular.

Algunos servicios conllevan cargos. Llama a nuestro Centro de Banca de Negocios al 787.756.3939 para más información sobre nuestros productos y servicios y diferentes módulos de Web Cash Manager.5