Sus finanzas están en manos de un equipo de expertos que incluye profesionales especializados en Banca de Inversión. Brindan asesoramiento a entidades públicas y privadas, incluido el gobierno de Puerto Rico, sus agencias y corporaciones públicas, e instituciones locales de diversos sectores. Le ayudarán a acceder a una gama de productos y soluciones para que pueda acceder a los mercados de capitales y aprovechar las innovaciones que ofrece.

Como cliente, se beneficia del conocimiento de este equipo, ya que identifica, estructura y ejecuta diversos e innovadores servicios de banca de inversión, incluida la gestión de emisiones de bonos municipales y corporativos, colocaciones privadas y la suscripción de valores de renta variable e instrumentos de deuda. Además, estructuran productos para usted con ventajas contributivas y proporcionan asesoramiento financiero general sobre fusiones y adquisiciones, reorganizaciones corporativas, valoración de empresas y financiación de proyectos. Usted merece propuestas innovadoras que le brinden tranquilidad, es por eso que nuestro equipo tiene una relación cercana con compañías globalmente reconocidas especializadas en industrias particulares.

Para poder tener más opciones y oportunidades para cuidar y hacer crecer su capital, las propuestas contemplan un enfoque global y local.