Obtén un APR fijo más bajo que con otros préstamos, mientras ganas intereses en tu colateral.
Utiliza tu cuenta de ahorros o un certificado de depósito como garantía (colateral) para bajar la tasa de porcentaje anual (APR) y cubrir tu deuda.
Al terminar de pagar el préstamo se libera el colateral, más los intereses generados.
Producto ofrecido por Banco Popular de Puerto Rico.
Sujeto a aprobación de crédito y a que cumplas con los parámetros ofrecidos por Banco Popular. Otros términos y condiciones aplican.
Tasa de porcentaje anual (APR) base es 5.50%; tasa mínima es 5.25% APR luego de 0.25% de descuento al acogerte a Pago Directo. Aplica a préstamos desde $2,000 hasta $25,000 a términos desde 12 hasta 120 meses, dependiendo la cantidad solicitada. Cantidad máxima del préstamo dependerá del colateral ofrecido en garantía. El APR para préstamos mayores de $25,000 es fijo y se determina sumando 3.00% a la Tasa de Rendimiento Anual (APY, por sus siglas en inglés) de la colateral otorgada, que esté vigente al momento de la aprobación. Ejemplo: Un préstamo de $5,000 a 5.25% APR a 72 meses, luego de descuento aplicable, pagaría $81.11 mensuales. Ciertas restricciones aplican.
Tienes la opción de comenzar a pagar tu préstamo hasta 90 días luego del desembolso. Sin embargo, esto no constituye una condonación de los intereses acumulados durante este período; dichos intereses serán prorrateados por el término del préstamo. Si algún solicitante es deudor cubierto según las definiciones de Military Lending Act, la disponibilidad de esta opción está sujeta a las disposiciones de dicha ley.
Decisión de crédito el mismo día para solicitudes que contengan toda la información necesaria para ser evaluadas, que sean recibidas en días laborables de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm EST. Desembolso el mismo día sujeto a horarios de la sucursal y a que el cliente cumpla con todos los requisitos de aprobación. Otras restricciones aplican.
Desembolso del préstamo directo a tu cuenta en Popular requiere estar registrado en Mi Banco para procesar el depósito electrónicamente y aplica solo a préstamos con un solo deudor. Si entre el propósito del préstamo está consolidar deudas, el desembolso electrónico solo permitirá la consolidación de deudas con Banco Popular y el depósito del sobrante, si alguno, en una cuenta de Popular. Popular podría requerirle cerrar las cuentas de crédito que esté consolidando. Otros términos y condiciones pudieran aplicar.